Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 7 años

¿Para ustedes, que celular es mejor? Ayuda!?

Hola n.n quisiera saber que celular es mejor, que tenga buen sonido, que dure la batería y que tenga cámara delantera, me podrían ayudar? Porfa :)

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo estos:

Lanix Ilium 120: Se vende en color azul y blanco. Entre sus características técnicas están: Pantalla de 3.5 pulgadas, Android 4.2.2, 3G, WiFi, Cámara de 3.2MP sin camara Frontal ni Flash LED, Procesador de dos nucleos a 1GHz, Memoria interna de 4GB y Memoria RAM de 512MB, Bluetooth, ranura para memoria externa micro SD expandible a 32GB. Su precio es de $1200. Disponibe también en plan.

Lanix Ilium 215: Sus características técnicas son: pantalla de 4 pulgadas, Android 4.1, 3G, WiFi, Cámara de 5MP con Flash LED y frontal VGA, procesador de dos nucleos a 1GHz, memoria interna de 4GB y memoria RAM de 512MB, ranura para memoria externa micro SD expandible a 32GB, Bluetooth, radio FM, auriculares de 3.5 mm, batería de 1600 mAh. Disponible en color Blanco y Negro. Su precio es de $1800.

Lanix Ilium S410: Entre sus características está una pantalla de 4.5 pulgadas, Android 4.2.2, 3G, WiFi, Cámara de 5MP con autoenfoque en la parte trasera y Flash LED y cámara frontal VGA. Procesador de 4 núcleos a 1.2GHz. Cuenta con una memoria interna de 4GB y Memoria RAM de 512MB más una ranura para memoria externa micro SD expandible a 32GB. Disponible en color Blanco y Negro. Su precio es de $2,500.

Motorola Moto G: Entre sus características está una pantalla de 5 pulgadas Gorilla Glass 3 de Alta Definicion, Android 4.4, 3G, WiFi, Cámara de 5MP con estabilisador optico de imagen y Flash LED y cámara frontal de 1.3 MP. Procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz. Cuenta con una memoria interna de 16GB y Memoria RAM de 1GB. Disponible en color Blanco y Negro. Su precio es de $3,200 MXN.

Lanix Ilium S600: Entre sus características está: Pantalla de 5 pulgadas, Android 4.1, 3G, WiFi, Cámara de 8MP en la parte trasera y en la frontal de 2MP, procesador de 4 núcleos a 1.2GHz, memoria interna de 4GB y RAM de 1GB, ranura para memoria externa micro SD expandible a 32GB. Un extra es su tapa intercambiable con Flip Cover, Bluetooth, radio FM, GPS. Su batería es de 2000mAh. Se vende en color Blanco y Negro. Su precio es de $3,900.

Nexus 5: El nuevo teléfono de Google es el primer teléfono con Android 4.4, KitKat. Un dispositivo con la ultima tecnologia Snapdragon de 4 nucleos a 2,3GHz, Camara frontal de 1,3 MP y Camara trasera de 8 MP con estabilizacion optica de imagen, bateria de 2300 mAh, Cargador inalambrico, GPU Adreno 330 a 450 MHz, Almacenamiento de hasta 32 GB, 2GB de RAM, etc. Se puede adquirir a partir de $4500 en Estados Unidos y a partir de $6000 - $7000 en Mexico. Un telefono con un diseño simple que ademas, está disponible en blanco y negro. En mi opinion es un equipo tan potente como el LG G2 o el Xperia Z1 pero a un precio muy inferior, quizas no trae la mejor camara ni las mejores caracteristicas, pero por lo menos, de aplicaciones y juegos no te hara ni un tipo de falta.

Xperia Z1: Disponible en colores blanco, negro y rosa. El Xperia Z1 es resistente al agua y al polvo, ademas, tiene muchos accesorios que se pueden comprar aparte. Con una camara de 20 megapixeles con estabilisador optico de imagen, Pantalla de 5 pulgadas, un diseño de metal y vidrio, bateria de 3000 mAh, Procesador Snapdragon de 4 nucleos a 2,2 GHz y GPU Adreno 330, 2GB de RAM, Almacenamiento de 16 GB pero expandible hasta 64 GB con Micro SD, Android 4.3. Se puede adquirir a partir de $10,500 - $12,000 en Mexico. De primera en todos los sentidos. En mi opinion es el equipo android mas completo de todos, no solo sus caracteristicas y especificaciones son muy punteras, sobresale en la calidad de su camara asi como la cantidad de accesorios que son compatibles con el movil insignia de Sony.

No sabia de cuanto era tu presupuesto, asi que te sugeri todos los telefonos que normalmente recomiendo. El Moto G en si es la opcion perfecta para comprar en Mexico, es un telefono potente de alta calidad, comodo y barato, mas que suficiente. Solo es superado por telefonos que cuestan mas de $5,000 hasta $7,000 u $9,000. Aun asi, el Lanix S410 sigue siendo una buena opcion ligeramente mas barata, porque a pesar de no incluir caracteristicas como en el Moto G, sigue siendo un telefono bastante potente para el precio que tiene y solo es superado por el Moto G y terminales que cuestan mas de $5,000. El Lanix S600 solo lo recomiendo si te interesa el tema de la camara, el color del telefono y la tapa protectora, por lo demas son practicamente iguales, y no creo que valga la pena invertir mas dinero en un telefono solo por la camara. Por los demas, solo importa si te los puedes permitir y que caracteristicas y prestaciones te interesan.

En nuevas cuentas quedaria asi: El Moto G (o algun Lanix 120 o 215) si quieres algo potente a un precio accesible. El Nexus 5 si solo buscas potencia y por su puesto, que no sea tan caro como el LG G2 o el Xperia Z1. O tambien el Xperia Z1 si buscas caracteristicas premium sin importar cuanto pueda llegar a costar.

• hace 6 años

Teléfonos y accesorios para cualquier edad encuentras en amazon. Muchas variedades de teléfonos fijos y móviles en amazon, lo que buscaba estaba un teléfono con mucho estilo y cuando he visto un teléfono fijo tan interesante, de cerámica y muy colorado simplemente no podría no comprarlo, aunque tiene un diseño antigua tiene todos los característicos de un teléfono moderno, manos libres, re-llamadas, es simplemente perfecto.

• Anónimo
    hace 6 años

Teléfonos caros o baratos a la mejor calidad en Amazon, el link para más información es http://amzn.to/1yxepa4

Tengo solo buenas palabras sobre la manera de explicar cualquier teléfono en Amazon, las mejores descripciones te hacen hacer la compra perfecta tal como me ha pasado a mí, me he comprado un teléfono que pega muy bien con mi estilo de vida, un teléfono que lo utilizo día a día, siempre la mejor elección es Amazon.

• hace 6 años

Las mejores tarjetas de memoria son en Amazon, las tarjetas SanDisk, si necesitas una tarjeta seguramente la vas a encontrar aquí http://amzn.to/1yxcMco

Las tarjetas micro SD de SanDisk son excelente y la calidad de los productos de Amazon se levantan al mismo nivel. Como tengo un amigo que le gustaba hacer fotografías he pensado que un buen regalo es una tarjeta para poder almacenar sus fotos, nada más fácil de encontrar lo que buscaba que en Amazon, la calidad y el precio son excepcionales y mi amigo es muy contento con el regalo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Los samsung galaxy o IPhone, aunque son bastante caros.

• hace 7 años

un nokia lumia 1020 o un nokia n95 o n97 o un samsung galaxy ii iii iiii

• hace 7 años

Si tienes Buenos recursos un Samsung Galaxy s4 o si quieres que se adapte a tu bolsillo un s3 no te recomiendo blackberry no para nada ya pasaron de moda O te puede servir un iphone 4 o 5.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.