Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿tengo 43 años aun puedo desarrollar musculo si voy aun gym?

Por falta de tiempo y mi trabajo nunca he podido hacer ejercicio tengo 43 años y soy delgado ahora ya cuento con tiempo y quisiera saber si mi cuerpo aun podría tonficarse si me meto a un gimnasio o q tipo de alimentación seria buena llevar para ganar peso.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Claro que si, y la mejor parte es que no necesitas ir al gym, puedes conseguir excelentes resultados entrenando en un parque o tu casa, con 1 hr., 2 o 3 veces por semana. Así te ahorras tiempo y dinero.

Yo te recomiendo entrenar calistenia o si tienes la posibilidad gimnasia olímpica. Estos entrenamientos que se basan en el peso corporal son excelentes porque construyes músculo definido y sobre todo un cuerpo bien proporcionado, fuerte y funcional.

Lo mas importante es la dieta, por la edad y el metabolismo, te recomiendo que disminuyas la ingesta de carne y busques las proteinas en leguminosas, come muchas futas y verduras, entre mas variadas es mejor. Si eres delgado necesitaras bastantes calorias para crecer, puedes tomar 2 cucharadas diarias de aceite de oliva extra virgen, eso te dara las calorias que necesitas y una buena salud. Necesitaras producir mas testosterona, come diario un diente de ajo picado, (si esta germinado es mejor) te lo tomas con agua y para el aliento mastica un poco de perejil.

Durante el entrenamiento hidratate con agua de coco (no mas de un coco al dia)

Mucho animo. y lo mas importante es no olvidar nuestros sueños.

Fuente(s): Mi vida vegana.
  • hace 5 años

Si buscas un programa que incluya gráficos que muestran tu progreso y que hace más manejable supervisar tu progreso a medida que avanza a través del software, si buscas un programa que utiliza técnicas de nutrientes y planes de comidas diseñadas para maximizar los resultados de entrenamiento y recuperación entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/19veq , Somanabolico Maximizador de Músculos.

Con el sistema Somanabolico Maximizador de Músculos podrás descubrir las necesidades exactas que tu cuerpo necesita para perder grasa y igualmente conseguir el mantenimiento muscular.

El programa te enseñara que ejercicios son los que ponen en su máxima capacidad las hormonas anabólicas que se encargan de desarrollar músculos y sabrás cuando debes hacerlos.

Este programa es, sin duda, el software que necesitas para percibir masa muscular.

• Carlos
    Lv 4
    hace 7 años

Por supuesto.

• Anónimo
    hace 7 años

Ahuevo que si we estas flaco eso ara que te marques mas rapido

El papa de mi amigo tiene 80 años y aunq no lo crean el viejo tiene los brazos muy fuertes aun hace pesas cn dos latas d leche nido y un palo

Obviamente ya se le cuelgan los pellejos pero bueno nunca es tarde animoooooooooooooooooooo!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.