La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿Como hago para que mi cabellos crezca rápido?

Pues se me cae un poco el cabello y lo que quiero es que me crezca y que tenga brillo, quiero que este hermoso ¿ang un tip? Porfiiiis y que cereza rápido 5 estrellas a la mejor respuesta

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno todas las noches date masaje en el cuero cabelludo para que este comience a trabajar jejeje ¡, evita el estrés y consume mucha vitamina E, puedes tambien colocarte aceite de coco,almendras,ricino, jojoba u oliva estos ayudarán a fortalecer,crecer e hidratar el cabello los puedes combinar o solo usar uno el que tu quieras; el que yo intenté fué con el de almendras me puse en el cabello (NO cuero cabelludo) y me puse una toalla calient por 5 min. después me esperé 15 min. y me bañe como siempre lo puedes hacer 2 veces a la semana por el tiempo que sea necesario, NO uses acondicionador ya que estos aceites actuaran como tan le daran suavidad a tu cabello :D Suerte

Fuente(s): Experiencia
  • hace 7 años

Dos cosas:

1) pica una cebolla y ponela en el shampoo (mitad cebolla , mitad shampoo), cuando la colocas masejaa unos minutos y despues enjuaga.

2) Si no tenes alergia al Aloe Vera, sacale la parte babosa de la hoja (o sea la parte de adentro, y machucala, que quede homogeneo maso) y ponelo en el pote de shampoo tmmbién mitad y mitad, y lo mismo masajea unos minutos y desp enjuagas.

• hace 7 años

La alimentacion ayuda mucho....el germen de trigp y el hierro...consumelo .

Peinarte el cabello en las noches y ponerte aceite de oliva tibio en la raiz..lo calientas frotandolo con tus manos.

Si notas las puntas resecas cortalo con alguien de confianza que sepas que no te va a cortar mas de la cuenta..

Evita los quimicos..las cosas q resequen el cabello y trata de que mantenga hidratado..ya que la buena salud hace q el cabello crezca rapido y hermoso...

Por supuesto evita el estres ;)

• hace 7 años

AFlojale a la tintura, y tenes que lavarlo dia por medio, suena medio roñoso pero la peluquera me dijo que hace q se te debilite, y proba cn las pastillas anticonceptivas, yo lo use y me funciono. Ah y comprate el aceite de loreal , re lindo te deja el pelo e.e

• Yo estoy probando eso de pastillas anticonceptivas en el champú xD aun no te puedo decir resultados, tal vez algo mas si crece

• Anónimo
    hace 7 años

intenta con el champú de cola de caballo

lose es raro pero te deja bien el cabello y evita que se te caiga tanto :p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.