Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Regalo para mi novia?

Me pueden ayudar para darle un bonito regalo a mi novia (mujeres de preferencia) tengo 16 y vamos a cumplir 7 meses de novios mi situación economica es regular (no me falta pero no me sobra mucho dinero); le gustan los detalles, las sorpresas, algo que sea muy impresionante pero a la vez simple. Ayúdenme chavas que les gustaria que les dieran? O chavos que le han dado a su novia que le encanto?

7 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

depende cuales sean sus gustos

regalale algo que le guste, un bonito reloj, o un par de zapatos , un celular,un perfume,

-Un calendario hecho de cartulinas grandes a mano, señalando cada dia especial

como cumpleaños, aniversarios.. con fotos y algunas frases bonitas..

-Un libro en blanco forrado de piel con una foto vuestra grabada en una placa de madera, eso queda muy lindo

-Si tienes paciencia puedes ir a sacar un puzzle con una foto que te

guste ya sea tuya de el o de los dos, hay varios tipos y tamaños, hazlo y se lo enmarcas

-Una alianza con el nombre grabado, un reloj..

-Perfumes

-Una noche en un hotel

- Puedes invitarlo al cine

- Puedes hacerle un portaretrato con cosas de la casa y ponerle una foto de ustedes

- Un anillo o un dije

- Bombones

- Flores

• hace 7 años

Regalale flores globos cocinale algo (no importa si te queda mal ella sabra apreciar)

Fuente(s): Yo
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

Te dejo unos links, revísales, son muy originales , el musa está muy cool, (yo lo envié y le encanto), los envían por paquetería:

.

http://www.beloregalos.com/esp/index/item/14/diari...

http://www.beloregalos.com/esp/index/items/19/diar...

• hace 7 años

Un perfume le encantaría un perfume :3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Podes regalarle lo que a ella mas le gusta.

Mira, te doy unas ideas.. Puedes regalarle globos con chocolates,y un lindo desayuno a la cama.

Eso seria genial :3

O si no..una carta lo bastante grande que diga todo lo que sentis,acompañada con flores,o algun collar que diga "te amo", o algo lindo de tu parte.

Dedicale alguna cancion romantica,eso es super romantico y tierno!

No se, pero yo amo a One direction,y de encerio tiene canciones que a toda chica les encantaria que le dediquen! Como: Moment's, esa cancion es super tierna! Buscala en español si te interesa.

Si tu novia es algo insegura,y vos la amas tal y como es.. dedicale: What Makes You Beatiful.

No se, te di varias ideas..espero que te sirva!

Y suerte!

• Agatha
    Lv 4
    hace 7 años

A mi me gustaría que me dieran una carta antigua, con encabezado y sobre, donde pusiera lo que hemos pasado, lo que has sentido (tu) en ciertos momentos, lo que sientes hacia ella, su primer beso etc. cosas que los haya marcado. Búscate estructura de una carta y la haces tal cual, cuidando tu ortografía y caligrafía. Si lo haces no lo hagas como si fueran novios sino como si tu la estuvieras cortejando, pero agregas esos momentos especiales, recuerda que pueden ser muchas hojas.Al finalizar le echas tu perfume y la metes en un sobre, si quieres le colocas una foto de ambos y le pones una dedicatoria. Eso es lo que me gustaría a mi. Tengo 15 años.

• hace 7 años

Pues mira este es un ejemplo nose si te ayude mucho...

Necesitas 4 cartulinas y fotos con ella

en la primer cartulina pon un collage de sus fotos como pareja y en las de mas escribele como an sido esos 7 meses, porque la amas,agradecele cosas etc...

ESPERO AYUDE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.