¿Cuál es mejor el Samsung Galaxy S3 o el LG Optimus L9 o el iPhone 5s?

Estoy por comprarme un teléfono y desde el principio mi idea era el iphone 5s pero mi novia tiene el lg optimus l9 y dice que es muy bueno así que quiere me lo compre y un amigo tiene el galaxy s3 e igual me lo recomienda, ¿cual creen de esos 3 que sea mejor?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Entre esos 3 el mejor en características y prestaciones es el iPhone 5S y el Samsung Galaxy S3, pero quizas son demasiado caros, si gustas te puedo dar sugerencias que son mejores que el LG L9 o el Galaxy S3.

Motorola Moto G: Entre sus características está una pantalla de 5 pulgadas Gorilla Glass 3 de Alta Definicion, Android 4.4, 3G, WiFi, Cámara de 5MP con estabilisador optico de imagen y Flash LED y cámara frontal de 1.3 MP. Procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz. Cuenta con una memoria interna de 16GB y Memoria RAM de 1GB. Disponible en color Blanco y Negro. Su precio es de $3,200 MXN.

Lanix Ilium S600: Entre sus características está: Pantalla de 5 pulgadas, Android 4.1, 3G, WiFi, Cámara de 8MP en la parte trasera y en la frontal de 2MP, procesador de 4 núcleos a 1.2GHz, memoria interna de 4GB y RAM de 1GB, ranura para memoria externa micro SD expandible a 32GB. Un extra es su tapa intercambiable con Flip Cover, Bluetooth, radio FM, GPS. Su batería es de 2000mAh. Se vende en color Blanco y Negro. Su precio es de $3,900.

Moto X: Pantalla de 4.7 pulgadas, Camara de 10 MP y camara frontal de 2 MP, Android 4.2, Procesador de 2 nucleos a 1.7 GHz, GPU Adreno 320, 2GB de RAM, Almacenamiento de hasta 32 GB, Bateria de 2200 mAh. Se puede adquirir por $9,000 en Mexico. Disponible en blanco y negro. En mi opinion es un equipo que no pretende destacar por sus especificaciones, si no por la experiencia al usuario, actualmente la considero la mejor para su rango de precios, solo recomiendo comprarlo en Estados Unidos, porque alli esta a $2300 - $3250.

Nexus 5: El nuevo teléfono de Google es el primer teléfono con Android 4.4, KitKat. Un dispositivo con la ultima tecnologia Snapdragon de 4 nucleos a 2,3GHz, Camara frontal de 1,3 MP y Camara trasera de 8 MP con estabilizacion optica de imagen, bateria de 2300 mAh, Cargador inalambrico, GPU Adreno 330 a 450 MHz, Almacenamiento de hasta 32 GB, 2GB de RAM, etc. Se puede adquirir a partir de $4500 en Estados Unidos y a partir de $6000 - $7000 en Mexico. Un telefono con un diseño simple que ademas, está disponible en blanco y negro. En mi opinion es un equipo tan potente como el LG G2 o el Xperia Z1 pero a un precio muy inferior, quizas no trae la mejor camara ni las mejores caracteristicas, pero por lo menos, de aplicaciones y juegos no te hara ni un tipo de falta.

Xperia Z1: Disponible en colores blanco, negro y rosa. El Xperia Z1 es resistente al agua y al polvo, ademas, tiene muchos accesorios que se pueden comprar aparte. Con una camara de 20 megapixeles con estabilisador optico de imagen, Pantalla de 5 pulgadas, un diseño de metal y vidrio, bateria de 3000 mAh, Procesador Snapdragon de 4 nucleos a 2,2 GHz y GPU Adreno 330, 2GB de RAM, Almacenamiento de 16 GB pero expandible hasta 64 GB con Micro SD, Android 4.3. Se puede adquirir a partir de $10,500 - $12,000 en Mexico. De primera en todos los sentidos. En mi opinion es el equipo android mas completo de todos, no solo sus caracteristicas y especificaciones son muy punteras, sobresale en la calidad de su camara asi como la cantidad de accesorios que son compatibles con el movil insignia de Sony.

Personalmente te recomiendo el Motorola Moto G, no es el mas potente de todos pero por el precio que tiene es un excelente telefono. Basicamente no existe ninguna aplicacion que no pueda con este telefono.

Otra opcion muy "barata" es el Nexus 5, es tan potente como el Z1 pero sin las caracteristicas premium que este ultimo ofrece.

El Moto X solo recomiendo comprarlo si tienes la oportunidad de hacerlo en Estados Unidos, en Mexico no vale la pena por lo que cuesta. El Lanix Ilium S600 es una opcion tan buena como el Motorola Moto G pero con una mejor camara, pero si te conformas con una camara de 5MP el Moto G sigue siendo la opcion perfecta.

Si decides ya por ultimo quedarte con tus opciones, el iPhone 5S es la mejor opcion de Apple, y el Samsung Galaxy S3 es la mejor opcion Android.

• Anónimo
    hace 6 años

Teléfonos y accesorios para cualquier edad encuentras en amazon. Muchas variedades de teléfonos fijos y móviles en amazon, lo que buscaba estaba un teléfono con mucho estilo y cuando he visto un teléfono fijo tan interesante, de cerámica y muy colorado simplemente no podría no comprarlo, aunque tiene un diseño antigua tiene todos los característicos de un teléfono moderno, manos libres, re-llamadas, es simplemente perfecto.

• Anónimo
    hace 6 años

La mejor tableta que la puedes comprar se encuentra en amazon, una buena variedad de modelos. Mi mejor tableta es la que he comprado hace unos días en amazon, cumple exactamente con la descripción, tiene un montón de aplicaciones y Wifi, es fácil de utilizar y no pesa mucho, la Tableta es aun mejor que en las fotos.

• hace 7 años

El Iphone 5 y el Samsung galaxy S3 son mejores que el LG optimus L9.

Es mejor el Samsung Galaxy S3 ya que tiene android y el Iphone no.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

galaxy s3 y iphone 5s son mejores que el lg optimus l9 en todos los aspectos

y entre el iphone 5s y el galaxy s3 seguro esto te ayuda a decidirte

http://versus.com/es/apple-iphone-5s-vs-samsung-ga...

• hace 7 años

El iPhone 5 sin dudas

Fuente(s): Mi experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

iphone 5s

• hace 7 años

Hay un celular mucho mejor que esos que te recomiendo mucho aparte de que es el que tengo.

Xperia Z1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.