Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 7 años

¿No le encuentro sentido a nada estoy loca o deprimida? que hago?

He sufrido de varias depresiones con anterioridad he tenido vrios problemas en mi vida que me han afectado mucho pero es curioso.. esta vez no le atribuyo como me siento a eso, simplemente ya no me importa mi pasado ... de pronto siento que no tengo nada que hacer en este mundo, que nada me llama atencion, antes bailaba o cantaba o encontraba cualuier actividad y me sentia parte de algo... ahora lo intento y sigo sibtiendone infeliz; ya no me dan ganas de hacer nada y he alejado a mis amigos sin querer y los ultimos a proposito pra no lastimarlos...me ge vuelto mala, bien zorra y me drogo a veces me siento mal por lo que la gente me dice pero en si no me siento tan malconmigo misma por hacerlo... siento que ya no lo puedo evitar esty podrida ... como ya no quiero lastimat a nadie me encerre en mi casa y ya bo hablo con nadie, ya no hago nada solo estoy tirada en mi cama llevo si meses sin moverme sin bañarme excepto si lo necesito para salir... me digo a ni nisna que estoy en cuarenten como si estuviese contaminada, asi he evitado un poco las drogas y me mntengo alejda del sexo... en especial del alcohol que me pone muy mal soy una alcoholica... he pensado en suicidarme lo he intebtado antes ya he estdo en el hospital un par de veces pero veces mas bien pienso quelo unico que quiro es vivir en nota o dormida bo tanto morirme por no dañar mas a mis papas... soy inutil todo ne sale mal rompo todo llego tarde a todos lados e intento cambiar mis habitos pero eb serio no puedo es como si hubiera una fuerza que me mantuviera pegada a la cama o encerrada en mi casa... siento que no soy humana sino un bicho raro que no sabe que ser que hacer o como actuar.soy bonita estudio la unoversidad mis papas me aman no me falta el dinero tengo materialmente todo lo que quiero pero a pesar de que me doy cuenta nunca he podido dejar de sentirme miserable... tal vez si deberia siicidarme asi ya no daño mas a mis padres ni a los pocos que si me aman.deberia? Se me olvido como ser feliz

4 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

con permiso- hija- porque eres bastante joven para ser mi hija...un fuerte abrazo calido se esta mandando a ti de aqui- a pesar de la distancia-por empezar...

creo que estas a la edad del maximo crecimiento y florecimiento desde cada punto de vista -por un lado - y una edad muy dificil- tambien por otro lado...

y creo que estas deprimida de una manera bastante seria para necesitar- urgente!!! el apoyo profesional de un psiquiatra -en la vida real - en tu lugar- alguien experto en tratar gente de tu edad-sin neglijar...En tan que te sientes tan mal- vete inmediatamente al hospital...siii...

te estoy suplicando: que NO HAGAS NADA para danarte-ni para quitarte la vida tampoco...acuerdate que aun una tentativa ''failada'' de danarte te puede dejar invalida y fisicamente y como alma que eres...creo que mereces mucho mejor que eso...

te estoy suplicando:hazte el favor de verte como tal vez y eres: una perlica unica y irepetible de la naturaleza- por lo tanto tienes el mismo derecho- como cada y uno de nosotros - a una vida normal, digna y feliz...

creo que debes involucrar a tu familia - informarles de que te pasa...

repito - creo que necesitas apoyo profesional de un psiquiatra - en la vida real- porque estas seriamente deprimida... creo que debes alejarte -en tan que posible y de la droga - y del alcohol- porque pueden empeorar tu depresion y destruir tu vida ademas...un programa de desintoxicacion y/o rehabilitacion bajo suoervision medica sera una buena idea...para recuperarte...

sigua adelante con tu vida...pida y consigua el apoyo que te falta...y ojala que la vida sonriera hacia ti...que superaras todos tus problemas...que cumplearas todos tus suenos...de la mejor posible manera...aqui- en el veintiunico mundo que nos esta garantado...

Ojala que NUNCA no pierdes ni la fe, ni la esperanza, ni la autoestima...si , hija...

ok., llegaste a un punto muy bajo y triste ...pero eso significa que tienes el potencial de subir arriba...de rehabilitarte...

ojala que SIEMPRE te acuerdes de esta chica- alora - anos atras- de 17 anos de edad- que- un dia helado de Inverno -caminando por su escuela- fue brutalmente herida por un tren...ambas sus piernas fuen amputadas ...arriba de sus rodillas...

tenio miedo- al principio - y de morir y de sobrevivir...

sobrevivio - se caso. es la madre de dos chicos y...sigue practicando deportes como nadar, bicilcleta, aun escaladar paredes...usando protesas -por supuesto...una historia verdadera...

ella fue capaz de reconstruir su vida desde sus ruinas... COMO pensas que tu no lograras a superar tus problemas?! COMO pensas a renunciar?!

acuerdate que -aqui- la mujer respetable que fue -anos atras - le Presidente de una asociacion combatando la diseminacion de la droga por los jovenes...fue -ella misma- drogadicta en sus anos muy jovenes...

acuerdate de pintores que siguen pintando -por sus piernas o boca - despues de accidentes que los dejaron invalidas...con manos que no sirven...

benida, sana y poderosa- y protegida hacia todo mal que seras - hoy, manana y siempre...

Fuente(s): soy medico de familia- viviendo y trabajando en Israel...buena salud... hazme el favor de escribirme AHORA a alfredfein@yahoo.com
  • hace 7 años

la verdad esta muy mal en kererte suicidar hay muchos ninos q tienen cancer leusemia y kieren vivir tu lo tienes todo y no lo kieres no desperdicies tu vida andale ponle mas ganas a todo HAZ DEPORTE eso te ayudara de artisimooo... La verdad deja las drogas eso te dejara en la ruina termina tu carrera anda sal adelante tu mundo nose akaba aki sos muy bonita debe aver personas q kieren ayidarte no los ignores y no te suicides...

Fuente(s): posdata no te suicides as deporte deja las drogas y termina tu carrera... Ok suerte...
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo me sentia asi y tambien todo me salia mal me drogaba hasta olvidar en que lugar estaba pero despues de una platica con mis seres queridos me di cuenta que si servia para muchas cosas solo que todo ya estaba en mi cabeza y esa mentalidad solo ay que quitarsela y la fuetza que hacia que me quedara en mi sillon sigo peleando contra ella a diario solo que ahora me mentaliso que todo me saldra bien y sera un exelente dia no hay que pensar negativo solo positivo suerte

• hace 7 años

Es muy horrible atravezar esos tuneles donde solo hay obscuridad sin embargo quiero pensar que son cosas que nos suceden para hacernos fuertes (si sabemos aprender de nuestros tropiesos), las drogas complican mas tu depresión así que deberías rehabilitarte, camina hacia adelante aun que duela se que puede haber mejores cosas al final del tunel, animo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.