¿Porque mi tablet no reconoce ninguna entrada usb?

Hola! tengo una tablet lenovo ideatab a1107, y tiene una entrada usb para el cargado, y también sirve para conectarla como almacenamiento usb a la computadora, pero hace poco, compre una funda y trae teclado integrado, y lo reconoce, y la de mi hermano si, y la de mi primo también, tampoco no reconoce el puerto OTG con una memoria. y la de el si, su android es 4.2 y el mio 4.0.4 . porque? que se puede hacer, esas dos cosas si sirven en mi tablet pero eso no, a que se debe? que hago? por favor respuestas concretas, tal vez alguien tenga una solucion porque ya le paso no lo se. al que me ayude, o sea mas congruente pues lo escogo como mejor respuesta

gracias a todos.

Datos del tablet:

Lenovo

ideatab A1107

Androide 4.0.4 (no tiene actualizaciones hasta ahorita) las habra??????

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Con esto podras resolver tu problema http://bit.ly/HVqYo3 :)

• hace 6 años

Siempre encuentro lo que busco en los sitios web, lo último que he comprado ha sido una memoria USB para el coche, por un buen precio he obtenido el producto que deseaba, una excelente velocidad para poner rápido la música que deseo y como tiene una buena capacidad de almacenaje caben un montón de canciones y en coche funciona perfectamente, una excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.