¿hombres,les gusta que tomemos el primer paso?

si, que opinan de que una chica se les acerque primero hablar

les gusta que tomemos la iniciativa para la primera vez

si te gusta entonces son timidos?

o les gusta dar el primer paso ustedes y por que?

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno que una chica tome el primer paso no esta mal, de echo nos puede hacer sentir mejor pero si amiga los hombres somos unos idiotas y podemos mal interpretar eso como que sos ofrecid*

asi que yo prefiero que me mires un poco mas de lo normal o con bonita sonrisa cuando paso cerca para interpretar algo como "hee amigo, me gustas que esperas??" y tomo la iniciativa

ahora los timidos siempre son timidos, aunque tu tomes la iniciativa sera dificil que ellos hagan lo que tengan que hacer.

Y porque me gusta tomar el primer paso? No es que sea la mejor parte pero es nuestro trabajo, y ademas aprendemos ha hacerlo mejor y con mas sutiliza cada vez que lo hacemos y ademas es emocionante, por mi experiencia te puedo decir que aveces he llegado a apreciar mas a una chica por las emociones que vivi la primera vez que la aborde a una chica "perfecta en todos los sentidos"

Gerardo

• hace 7 años

Cuando ustedes toman el primer paso, se siente de buena..... Digo, siempre nosotros tenemos que planear como hablarles y eso, y que ustedes nos hablen primero nos hace re bien ;) Nos re gusta.

Respondan porfa: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Cleave
    Lv 6
    hace 7 años

En mi caso no vería mal que una chica tomara la iniciativa y que de el primer paso teniendo ese primer acercamiento buscando entablar una amistad y después quizás una relación porque hoy en día ellas también lo pueden hacer sin problema alguno

• Anónimo
    hace 7 años

A mi no me molesta si se me acercara una chica a para ligar con migo no tengo pork ser yo si o si el que se acerque.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • SGR!95
    Lv 6
    hace 7 años

Pues normalmente eso pasa pero las chicas que suelen dar el primer paso son chicas no muy atractivas.. la cosa es la mujer siempre espera que el hombre muestre sus dones o su caballerosidad o simplemente sus tacticas jajaja y se acerque a hablarle la agrege para escribirle o simplemnete el sea el primero en hablar... aunque seria GENIAL que de ves en cuando las chicas sexys dieran también el primero paso.. jajaja

• hace 7 años

juegas con mis sentimientos

• Anónimo
    hace 7 años

Sí! Me gustaría sentirme deseado por una vez no ser yo el que tenga que estar detrás de una chica!

Por qué sois tan complicadas? Incluso sabiendo que le gusto a algunas chicas, tengo que ser yo el que dé el primer paso, y eso es muy fatigoso

• hace 7 años

siii!, bueno yo que soy demasiado tímido, me ayudarían mucho eh!

• hace 7 años

Yo soy tímido al extremo y me gustaría que ellas dieran el primer paso, pero en nuestro mundo todos los hombres sabemos que tenemos que dar el primer paso.

• hace 7 años

Que lo den, en mi caso, nunca lo daría.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.