? preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿Cabello suave? TE DOY 5 PUNTOS?

hola esque tengo mi cabello de medias a puntas asi como tiezo, me lo acabo de cortar las puntas hace poco, como le puedo hacer para que mi cabello este suave, me cresca largo y no se me esponje? (mii cabello parte de arriba es algo grasoso)

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

bueno mujer, primero te recomienda, que cortes tooodooooo lo malo yo lo hice y me ha funcionado , te aseguro que sera mas rapida la recuperacion de tu cabello..

untate tricofero para el crecimiento , lo consigues en tiendas naturistas y farmarcias ( colombia ) , para suavizar tu cabello utiliza keratina y la untas de medio a puntas, darle un poco de grasa a tus puntas de esta manera cerraras la orquilla, ten en cuenta protegerte del sol, y utilizar poca plancha o pinza ( cada 8 dias ) te recomiendo cortarloo.

es mejor corto pero con esperanzas de que crecera, y no largo feo y pasmado

• hace 7 años

Hoy me hice una mascarilla de medio aguacate, un planato, una cucharada de aceite de oliva y una de almendras. El aguacate y platano los converti en pure y le agrege los aceites, me lo aplique en TODO el cabello por una hora(hice un chongo y lo envolvi con una toalla) y quedo super suave. Aqui otra:

O igual puedes poner a baño maria un poco de aceite de oliva, almendras y aguacate y lo aplicas de medios a puntas(yo lo aplico en todo el cabello) lo mas tibio que lo puedas poner, lo dejas una hora o mas tiempo y lo lavas. Te queda hermoso el cabello.

Pero ojo, es recomendable que lo uses una vez por semana, porque si no puede quedar muy grasoso tu cabello. Suerte, espero ayudarte(:

Fuente(s): Mi cabello
  • Anónimo
    hace 7 años

despues del lavado con shampoo y acondicionador aplica un tratamiento con aceite de oliva sobre el pelo a modo de un acondicionador profundo. Calienta el aceite de oliva en la estufa y aplícalo con masajes suaves en el cabello o puedes mezclar miel con aceite de oliva o almendra

Fuente(s): cuidatee.. ojalas te sirva *-*
  • hace 7 años

Bueno yo le pongo pastillas anti embarazo a mi shampoo y me deja el pelo sedoso completamente manejable brilloso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.