Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 7 años

¿Que celular me recomiendan?

No importa tanto el $$$ solo que funcione bn, sistema operativo, camara, buen tamaño de pantalla etc

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No fuiste muy especifico, te pondre todos los telefonos que recomiendo, no son muchos pero tampoco pocos. Compra el que crees que mas te guste.

Lanix Ilium 215: Sus características técnicas son: pantalla de 4 pulgadas, Android 4.1, 3G, WiFi, Cámara de 5MP con Flash LED y frontal VGA, procesador de dos nucleos a 1GHz, memoria interna de 4GB y memoria RAM de 512MB, ranura para memoria externa micro SD expandible a 32GB, Bluetooth, radio FM, auriculares de 3.5 mm, batería de 1600 mAh. Disponible en color Blanco y Negro. Su precio es de $1800.

Motorola Moto G: Entre sus características está una pantalla de 5 pulgadas Gorilla Glass 3 de Alta Definicion, Android 4.4, 3G, WiFi, Cámara de 5MP con estabilisador optico de imagen y Flash LED y cámara frontal de 1.3 MP. Procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz. Cuenta con una memoria interna de 16GB y Memoria RAM de 1GB. Disponible en color Blanco y Negro. Su precio es de $3,200 MXN.

Moto X: Pantalla de 4.7 pulgadas, Camara de 10 MP y camara frontal de 2 MP, Android 4.2, Procesador de 2 nucleos a 1.7 GHz, GPU Adreno 320, 2GB de RAM, Almacenamiento de hasta 32 GB, Bateria de 2200 mAh. Se puede adquirir por $9,000 en Mexico. Disponible en blanco y negro. En mi opinion es un equipo que no pretende destacar por sus especificaciones, si no por la experiencia al usuario, actualmente la considero la mejor para su rango de precios, solo recomiendo comprarlo en Estados Unidos, porque alli esta a $2300 - $3250.

Nexus 5: El nuevo teléfono de Google es el primer teléfono con Android 4.4, KitKat. Un dispositivo con la ultima tecnologia Snapdragon de 4 nucleos a 2,3GHz, Camara frontal de 1,3 MP y Camara trasera de 8 MP con estabilizacion optica de imagen, bateria de 2300 mAh, Cargador inalambrico, GPU Adreno 330 a 450 MHz, Almacenamiento de hasta 32 GB, 2GB de RAM, etc. Se puede adquirir a partir de $4500 en Estados Unidos y a partir de $6000 - $7000 en Mexico. Un telefono con un diseño simple que ademas, está disponible en blanco y negro. En mi opinion es un equipo tan potente como el LG G2 o el Xperia Z1 pero a un precio muy inferior, quizas no trae la mejor camara ni las mejores caracteristicas, pero por lo menos, de aplicaciones y juegos no te hara ni un tipo de falta.

Xperia Z1: Disponible en colores blanco, negro y rosa. El Xperia Z1 es resistente al agua y al polvo, ademas, tiene muchos accesorios que se pueden comprar aparte. Con una camara de 20 megapixeles con estabilisador optico de imagen, Pantalla de 5 pulgadas, un diseño de metal y vidrio, bateria de 3000 mAh, Procesador Snapdragon de 4 nucleos a 2,2 GHz y GPU Adreno 330, 2GB de RAM, Almacenamiento de 16 GB pero expandible hasta 64 GB con Micro SD, Android 4.3. Se puede adquirir a partir de $10,500 - $12,000 en Mexico. De primera en todos los sentidos. En mi opinion es el equipo android mas completo de todos, no solo sus caracteristicas y especificaciones son muy punteras, sobresale en la calidad de su camara asi como la cantidad de accesorios que son compatibles con el movil insignia de Sony.

En resumen. El Xperia Z1 es el mejor smartphone con Android que el dinero puede comprar, obviamente el gozar de la experiencia completa te llegara a costar mas de $15,000.

El Nexus 5 es una opcion igual de potente, quizas no trae caracteristicas premium como la resistencia al agua o todos los accesorios del Z1, pero por lo menos la experiencia Android ya es mas que completa. El Moto X me parece otra experiencia Android muy completa, quizas no es el telefono mas potente pero por lo menos trae caracteristicas interesantes que ni el Nexus 5 posee, pero solo recomiendo comprarlo en Estados Unidos, en Mexico es mejor olvidarse. El Moto G es una version minuatura del Moto X, su experiencia Android es completa pero no ofrece ningun extra. La potencia junto con el costo del terminal lo convierte en el mejor telefono de la gama media. El Lanix Ilium 215 es la opcion mas barata, pero no por eso renuncias a buena potencia ni a una camara decente.

• Anónimo
    hace 7 años

S4 le patea el culo al iphone 5s

• Anónimo
    hace 6 años

La mejor variedad de teléfonos Motorola en Amazon, aquí tienes el link http://amzn.to/1yxeCtK para convencerte.

De una variedad tan grande de productos no podría no encontrar un teléfono a mi gusto, me encanta los teléfonos de Motorola así que he encontrado muy rápido lo mejor teléfono, exactamente lo que buscaba y a un buen precio en Amazon, ahora mi Smartphone Motorola es mi mejor amigo, un teléfono excelente, una multitud de aplicaciones, es el teléfono perfecto para mí.

• Anónimo
    hace 7 años

Un moto x, el Samsung galaxy note 3, y el iPhone 5s son los mejores para mi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

si estas buscando elgo muy bueno un samsung galaxy s3 miny o si buscas algo mas economico un samsung galaxy fame , sino el nuevo nokia lumia 1020

• Anónimo
    hace 7 años

Pues mira yo tengo un motorola 914 y es prefecto pero mas bien tienes que ver que es lo que necesitas ya que hay algunos que son mas ejecutivos y así entonces lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda explicarles lo que necesitas para que puedan recomendarte el mejor para ti .

• Anónimo
    hace 7 años

Los samsung, sony y iphone de los mas recientes. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.