Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Cachorro naxen y vómito?

Tengo un pitbull cachorro (2.5 meses) y ayer salto y se le inflamo la pata y un amigo me dijo que le diera naxen y se la di en un cuarto de salchicha pero sólo se comió la pastilla pero eh estado leyendo que el naxen les hace daño y hace como 20 min. vómito y en el vómito estaba parte de la medicina y no se sí sea bueno o malo me podrían ayudar con esto? Estoy muy preocupada. Más tarde lo llévare al veterinario pero me quiero sacar de dudas por favor!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

NUNCA le des medicamento a tu perro sin saber qué es o que reacción le puede provocar. Los medicamentos para humanos son mucho mas fuertes y tienen consecuencias a nivel del hígado y riñones que los humanos si podemos manejar, pero los animales no ya que nuestros organismos son diferentes.

Lo más probable es que tu perro se haya intoxicado con el naxen. Te recomiendo que por unos meses le des unicamente alimento marca Hills, es cara pero de muy buena calidad, y eso le va a dar la oportunidad a su organismo de reponerse de la intoxicación por el naxen y así no padecer una insuficiencia renal en un futuro. Muchisima suerte y cuida mucho a tu perro.

Fuente(s): Experiencia propia y ser Químic Clínica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.