¿Cual telefono me recomendarian?

Bno es que estoy desidiendome entre el Sony xperia T y el Sony xperia V y la verdad no se x cual desidirme ya que los 2 son muy buena opsion

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Son practicamente iguales, pero si los comparamos punto por punto el Xperia V es mejor. Asi que recomiendo mas este. De todas formas, yo compraria el mas barato porque como bien he dicho son casi identicos, asi que si por lo menos el Xperia T es $1,000 mas barato lo compraría.

Quizas son buenos teléfonos no hay duda, pero es que ya hay mejores. Te recomiendo estos dependiendo de cuanto quieras gastar.

Motorola Moto G: Entre sus características está una pantalla de 5 pulgadas Gorilla Glass 3 de Alta Definicion, Android 4.4, 3G, WiFi, Cámara de 5MP con estabilisador optico de imagen y Flash LED y cámara frontal de 1.3 MP. Procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz. Cuenta con una memoria interna de 16GB y Memoria RAM de 1GB. Disponible en color Blanco y Negro. Su precio es de $3,200 MXN.

Nexus 5: El nuevo teléfono de Google es el primer teléfono con Android 4.4, KitKat. Un dispositivo con la ultima tecnologia Snapdragon de 4 nucleos a 2,3GHz, Camara frontal de 1,3 MP y Camara trasera de 8 MP con estabilizacion optica de imagen, bateria de 2300 mAh, Cargador inalambrico, GPU Adreno 330 a 450 MHz, Almacenamiento de hasta 32 GB, 2GB de RAM, etc. Se puede adquirir a partir de $4500 en Estados Unidos y a partir de $6000 - $7000 en Mexico. Un telefono con un diseño simple que ademas, está disponible en blanco y negro. En mi opinion es un equipo tan potente como el LG G2 o el Xperia Z1 pero a un precio muy inferior, quizas no trae la mejor camara ni las mejores caracteristicas, pero por lo menos, de aplicaciones y juegos no te hara ni un tipo de falta.

Xperia Z1: Disponible en colores blanco, negro y rosa. El Xperia Z1 es resistente al agua y al polvo, ademas, tiene muchos accesorios que se pueden comprar aparte. Con una camara de 20 megapixeles con estabilisador optico de imagen, Pantalla de 5 pulgadas, un diseño de metal y vidrio, bateria de 3000 mAh, Procesador Snapdragon de 4 nucleos a 2,2 GHz y GPU Adreno 330, 2GB de RAM, Almacenamiento de 16 GB pero expandible hasta 64 GB con Micro SD, Android 4.3. Se puede adquirir a partir de $10,500 - $12,000 en Mexico. De primera en todos los sentidos. En mi opinion es el equipo android mas completo de todos, no solo sus caracteristicas y especificaciones son muy punteras, sobresale en la calidad de su camara asi como la cantidad de accesorios que son compatibles con el movil insignia de Sony.

En mi opinion el Motorola Moto G es la opcion mas barata, y es incluso mas potente que el Xperia V, pero sin la posibilidad de sumergirlo en el agua o la camara de 13 MP.

El Nexus 5 es otra opcion barata, y es por lo menos 4 veces mas potente que el Xperia V. Pero sigue sin tener la posibilidad de sumergirlo en el agua o la cámara de 13 MP, pero 8MP ya es mas que suficiente.

El Xperia Z1 es la opcion mas cara, pero es la mejor, de hecho, lo considero el mejor telefono con Android por todas las caracteristicas y especificaciones. El Xperia V tiene casi las mismas caracteristicas, pero no es ni la mitad de potente que el Xperia Z1.

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Nexus 5 32 Gb

• Tengo el Xperia Z1 y tenía al T... Pienso que el V es mejor opción :3

• hace 7 años

Iphone <3 <3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

iPhone ❤️

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.