¿Que le sucede a mi organismo?

yo hago ejercicio para bajar de peso hago salto de cuerda durante 30 minutos diarios pero hay veces que se me pasa de 30 minutos y también durante 1 o 2 días no hago ejercicio y durante esos días me cuesta hacer del baño y no hago nada y al día siguiente que hago ejercicio despues me da ganas de ir al baño y hago diarrea mi hermana me recomendó que un día haga ejercicio y otro no que debo hacer ??? y por que me sucede esto ????

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Silvita:

NO mencionaste tu edad, pero como supongo que eres una jovencita, sobre esa base será mi opinión.

Es raro lo que te pasa, pero creo que el ejercicio que estás haciendo es demasiado violento, ¿porque no pruebas saltar diariamente pero solo por 15 minutos y con tenis? Y los días que NO puedas ejercitarte, te aconsejo comer en AYUNAS alguna de las siguientes cosas: cereal ALL BRAN (un cuarto de taza de leche con 2 cucharadas soperas del cereal) ó una manzana ó una rebanada de papaya, con esto, tus evacuaciones empezarán a regularizarse y pronto podrás ir diariamente al WC

CUIDATE MUCHO Y QUE TE ALIVIES !!!

• hace 7 años

lo ideal es hacer cardio 3 dias a la semana con una dieta sana, proteinas en la manana, carbohidratos y proteinas al mediodia, y algo ligero en la noche con meriendas entre comidas. los frutos secos son muy buenos para sustituir comidas si quieres. deberias revisar lo que comes y que es lo que causa la diarrea, aunq podria servirte comer cereales y fibra para eliminar la diarrea, suerte

Fuente(s): nam miojo rengue kyo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.