Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 7 años

¿Cómo verme bien si soy hombre?

es que tengo 15 años y voy a la escuela en la mañana y pues me dicen mis amigos que me arregle para venir a la escuela y yo ya eh lavado mi uniforme. lo eh planchado y me eh peinado bien y le echo grasa a mis zapatos y casi me echo casi todo el perfume y aun me dicen que no me visto bien

le dije a una chava que me gusta le dije que si quería andar conmigo y me dice que no me arreglo bien y que me arregle y ya veremos

que hacer, me pongo chamarra extra o que

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pone la camisa hacia afuera y nunca uses gel en el pelo usa accesorios un rosario o un collar lindo un reloj y tapate los granitos por maquillaje

• hace 7 años

Cortate el pelo como se esta usando ahora de los lados y de atrás del numero 1 y arriba a tijera pero dejatelo largo las patillas de punta lo mas delgada que se pueda y de atrás cuadrado y que te degrafile el pelo ,planchate el pelo eso se ve de maravilla,usa tenis de bota o de choclo los que te acomoden mas pero de moda pull and bear o hasta de tepito pero bonitos,entubate los pantalones de deporte y el normal puedes llevar chamarra o suéter adicionales para que se vea mejor tu look rasurate si es que ya te esta saliendo bigote sigue estos consejos y veras que pronto tendrás a la chica que quieres ahhh y actúa normal no te pongas nervioso pero con estilo =D

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Totalmente Deacuerdo Con Nina, también puedes comprarte unos buenos lentes de sol para dar estilo, hasta los famosos usan los lentes en la noche porque dan elegancia

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.