¿Ayuda Con Mi "Novia"?

Hola!, veran, esta es mi historia

Conoci a una chica y me enamore perdidamente en el colegio, resulta que yo estaba por salir y graduarme, pero ella estaba en un grado menor que yo, nos hicimos novios, ella es de clase baja, ya saben, es pobre con familia numerosa xd, yo soy mas alto de clase, pero mi familia la acepta, resulta que al llegar las vacaciones un dia antes de salir, le pregunte donde vivia porque queria visitarla y no resistir a estar sin ella, además pensabamos terminar porque no podiamos, yo vivia muy lejos de ella, entonces me dijo en que parte vivia.

Salimos de vacaciones, pasaron dos semanas sin verla y me llené de valor e investigué donde exactamente vivia,fui hasta tal colonia donde vivia, era muy pobre el lugar, y tenia mucha timidez, o sea ella no tiene facebook, celular o algo así para comunicarme, bueno en fin, la habia encontrado, estaba muy feliz, ella me decia que estaba muy ocupada en esos momentos porque hacia trabajos para la iglesia, me platicaba que su padre era muy especial, si llegaba a saber que tenia novio la mataria, porque la hermana la habian embarazado a los 15 años, así que es más protector su padre, en esos momentos yo tenia panico de conocerlo, entonces me fui y le dije que volveria, pasaron dos días y regrese, conoci a su madre, muy buena persona por cierto, pero mi novia no estaba, andaba con su padre trabajando, le dije a la madre que volveria al dia siguiente.Al llegar ese día la encontré pero la vi con mucho miedo, y le pregunté porque, me dijo que me fuera porque su padre estaba en su casa y temia que le pegara, yo sé que ella me ama y ella sabe que yo a ella, ese fué el ultimo día que la ví, no terminé jamás con ella, me fuí con una mirada triste. Chicos Ya pasaron 5 meses sin verla y enserio que la extraño mucho, soy musico y hasta cancion le inventé y quiero mañana ir otra vez, pero tengo una timidez y miedo, que no me deja, pero voy a ir, Y no se como reaccione ella si es que la vuelvo a ver, me fuí por su orgullo y matando el mio, yo quiero enfrentarme al papá, pero ella tiene miedo, no quiero terminarla, porque hasta tengo miedo de regresar, tengo miedo de que me vea de otra forma, Yo la amo mucho, pero voy a ir a ver que pasa, necesito ayuda de como enfrentar este caso, a veces pienso que actue como un cobarde y que lo sigo siendo, pero pienso que no porque me atreví y fue por ella que me fuí, y repito que no tiene ni telefono. No la quiero perder, Necesito vencer el miedo ¿Que Hago?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Amigo si la amas de verdad NO LA PIERDAS! armate de valor y mañana anda a verla, pidele perdon porque no la buscaste antes, si en realidad se quieren no lo pierdan, que nada ni nadie impida que puedan ser felices, encara los problemas, no esperes mas! Si es necesario habla con su papa, explicale cuales son tus intenciones que son buenas, cuentale tu historia, ella ya esta grande y puede estar de novia, habla con ella para ver si te sigue amando y sigan adelante juntos, que enfrenten los problemas juntos y SEAN FELICES, mucha suerte te deseo lo mejor (:

• hace 7 años

Hey mira eso es muy triste!

Yo te diría que si puedes enfrentarte al padre y con el permiso de su madre llévala a tu casa porque ella vive con miedo y esa vida no es una vida :/

ármate de valor y enfrentalo ! Tene fe en vos

Fuente(s): Yo!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.