promotion image of download ymail app
Promoted

¿Es buena la marca squier en guitarras electricas?

La verdad no se nada en guitarras electricas

Solo se tocar acusticas y fender squier es buena en las acusticas no se si en electricas sea igual

Quiero empezar con la electrica porque ya soy bueno con la acustica

Me venden una fender squier stratocaster en $1600 pesos mexicanos nueva pero tiene algunos golpesitos

O mejor me compro un paquete en $2300 que tambien es stratocaster pero no se que marca sea pero trae el amplificador,atril,afinador,funda,thali,pua y una que otra cosa mas

Diganme porfa que me comviene

El paquete me sale en 2300 y la guitarra squier con amplificador me sale en 2700

Que es mejor

La pua ya tengo

Afinador tambien,ya se afinarlas un poco pero me apoyo con mi celular

Funda se la puedo comprar despues

Y el atril pongo una camisa abajo para que se sostenga o en la funda

Porfa ayuda

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Mejor comprate el combo y pues las squire no son malas para empesar pero hay mejores

ya que las squire son como series derivadas de la marca fender por asi decirlo osea que son como fender solo que mas economicas y con no tan buen sonido como las fender ojo que no estoy diciendo que sean malas si no que son como lo economico de la fender xD mejor comprate una fender si puedes son economicas y buenas si no mejor comprate el combo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Si quieres aprender a tocar la guitara como un profesional entonces tienes que echar un vistazo aquí https://tr.im/190qE .

El curso Jamorama tiene una parte espéciala para los avanzado donde los lecciones teóricos están completadas con videos para entender y ilustrarse más sencillo el nuevo concepto.

El curso además ofrece dos libros muy útiles si quieres llegar a ser un profesión: el libro Como afinar tu guitarra y el libro Técnicas avanzadas de estudios para guitarra.

El manual Como afinar tu guitara es un manual de 12 páginas que te va a enseñar algo que es imprescindible. Siempre debes tocar afinado. Y aquí conocerás la forma de afinar tu guitarra.

El segundo manual, Técnicas avanzadas de educación para guitarra es un manual de 15 páginas del curso Jamorama cuyo propósito es ayudarte a inspeccionar el proceso que todos utilizamos al formarse nuevas técnicas o habilidades y a través de este conocimiento ayudarte a desarrollar métodos para usar tu tiempo de estudios con más eficiencia.

Este ejemplar no es un parche rápido. No hay atajos. Nada te va a enseñar a tocar guitarra en un fin de semana, y todavía necesitarás pasar muchas horas practicando. Lo que este manual hará es ayudarte a hacer que tu tiempo de práctica funcione mejor para ti y encontrar maneras de alentar lo que has aprendido durante el tiempo que no practicas.

• hace 5 años

Siempre encuentro lo mejor en los sitios web, había comprado guitaras antes aquí y sabia que no me voy a llevar una decepción, la guitara que he comprado la ultima vez ha sido una guitara clásica para regalar, excelente transporte y producto, excelentes acabados y excelente sonido, el regalo perfecto.

• hace 6 años

hola suy guitarrita desde hace 5 años la guitara electrica squier es una muy buena guitarra , demasiado diria yo para los que empiezan a tocar la electrica , no compres los packs mejor compra una guitarra squier , aparte un amplificador fender frontman minimo de 30 w o un marshall (pero eso si tendras que comprar un pedal de distorsion ya que los marshall no vienen con overdrive incorporado) bueno eso es todo espero que te sirva , que Dios te bendiga

Fuente(s): yo xdxd
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

holo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.