¿cual es la diferencia entre una tele 3d y una normal si ambas necesitan de lentes?

yo no entiendo, en las teles normales incluso las viejotas crt si se tiene un video en 3d basta con ponerse lentes para 3d para verse en 3d

las teles nuevas tambien necesitan de esos lentes y de un video preparado en 3d

entonces cual es la ingada diferencia

si yo tengo un televisor de 60 pulgadas , led , pongo una pelicula en 3d y con los lentes soy capaz de verla en 3d sin necesidad de que el monitor diga que esta preparado para 3d

Actualización:

yo creo que esos lentes que hablas funcionarian tambien en una tele normal , al menos una de lcd o led , no veo porque no podrian jalar

2 respuestas

Calificación
  • Spock
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si tienes un televisor de 60 pulgadas, led, y pones una película en 3D y con los lentes no vas a ser capaz de verla en 3D.

Actualmente la tecnologia 3D solo se puede conseguir con un reproductor Blu-ray 3D, un televisor que tenga la opción 3D, conectar los los dispositivos con un cable HDMI versión 1.4 una película 3D y unos lentes 3D.

Si no es así no conseguirás el 3D. Suerte.

• hace 7 años

Los televisores 3D tienen funciones especiales con algunos videojuegos, y algunos tienen como un menú de vídeos en 3D (El menu propio se ve en 3D)

Además de que los televisores 3D no usan lentes de rojo y azul, sino que usan unos mas precisos para no afectar el color de la película

Fuente(s): Tengo un Televisor 3D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.