Jorge preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿como puedo hacer adornos para pecera ?

quiero hacer adornos para peceras por que quiero hacerlos a mi gusto pero quiero hacerlo con algún material no material no muy caro y fácil de conseguir con que material puedo hacerlos ya se que puedo ponerle piedras o algo asi pero yo lo quiero hacer con que lo puedo hacer que sea facil de moldear o que lo basie en un molde y lo saque duro gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

la verdad es muy dificil hacer adornos con poco dinero basicamente para hacer decoraciones se usa silicon para peces antitoxico cuesta un poco caro en fin

puedes hacer estatuas,figuras con cemento blanco ya que es mejor en defecto cemento normal le das la forma que quieras depues dejar secar por 2 dias despues dejarlo con agua de tu acuario en un recipiente minimo 25 dias para eliminar bacterias tambien para que las bbacterias de tu acuario se integren a la figura. haciendo cambios parciales del 20 porciento diario del agua

hasta que los 25 dias se cumplan puedes introducirlo a tu acuario , puede usar telgopor o unicel para dar forma es decir cortar el unicel con la forma que quieras , pintarlo con cemento cubrieto todo en unicel y repetir el proceso anterior de 25 dias

tambien puedes comprar plantas artificiales y atorarla en una piedra con forma por ejemplo una roca con hoyos,grietas etc antes de introducir la piedra hervir por 5 minutos para mataar bacterias

tambien se puede usar cascara de cocos para hacer cuevas,casas,puentes

otra idea es comprar juguetes para niños por ejemplo barcos,castillos , lavarlos bien y hervir por 7 minutos , amarrar piedras al juguete para que no flote

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

mira puedes forrar por fuera media botella de pet (la parte de abajo) del tamaño que tu quieras con silicona que no sea toxica y después la revuelcas en una charola con grava despues la dejas secar un dia y la metes en un recipiente con agua para que se desprendan las particulas que no fueron adheridas y también seres que podrían dañar a tus peces lo dejas ahí por tres dias y finalmente lo pones en tu acuario esto sería como un castillo hundido pero tambien se ve natural jajajaja yo tu se creativo por ejemplo le puedes meter una piedra difusora para que aviente las burbujitas por ahí

Fuente(s): yo lo hice y se ve muy bonito
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.