¿termine de ver el anime danganronpa?

no es una pregunta solo queria contarselos o_O

por cierto estuvo buena

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Sí ahora a esperar que se confirme y salga la segunda temporada ya que Danganropa esta basada en un videojuego. En el videojuego lo que sigue es Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubō Gakuen.

• Anónimo
    hace 7 años

Yo lo termine de ver ayer,es muy genial y tiene un trama muy bueno donde no podes dejar de preguntarte que pasara en el proximo capitulo,el final te da a entender que si habra segunda temporada (Que desesperación! xD) y los personajes son algo algo extraño pero extraño a su manera, con personalidades totalmente distintas (Eso le da un toque de originalidad al anime) La verdad el final era una cosa que no esperaba, me gustan los animes que dan un giro por completo y eso es lo que le paso al final :) muy bueno super recomendable :3

• Anónimo
    hace 7 años

tienes razón estuvo muy bueno c: te recomiendo los juegos

• hace 7 años

A mí no me gustaron los últimos episodios, los sentí muy apresurados y el final fue muy WTF

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

En lo personal me gusto la serie, no es algo del otro mundo pero entretiene bastante, es recomendable.

• Hay gente con tiempo libre y despues vienes tu =P

• hace 7 años

siiiiiiiiiiiii es uno de los mejores animes qe e visto, sí ni me eqivovo va a salir una 2 temporada cccccccc:

• Anónimo
    hace 7 años

Que bueno que lo terminaste, yo apenas lo estoy empezando.

Me dijeron que esta muy padre jaja wuwuw

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.