¿Mate a una cucaracha... Y ME SENTÍ EXITADO!!!?

Bueno contaré la historia como ocurrió, esto pasó luego de que maté a la cucaracha:

Estaba en un restaurante, mientras un camarero servía un cóctel de mariscos. Mientras yo lo contemplaba fijamente sin perderme ni un segundo lo que hacía. En un momento dado, el camarero tropezó con una charola llena de almejas vivas en la mano; al mismo tiempo observaba como el hombre que me acompañaba a la mesa fruncia el ceño angustiado, prediciendo lo que iba a ocurrir: rogaba y suplicaba que las almejas no llegasen aún vivas a mi plato. Sus súplicas no se hicieron escuchar por Jesucristo, ni por los dioses del Olimpo, y las almejas llegaron aún vivas a una destrucción fatal. Rápidamente tome el cuchillo que se encontraba al lado de mi plato de porcelana blanco, y fui matando una a una a esas criaturas, aniquilandolas y regando por todos lados su blando y blanco interior. El regocijo que experimenté en ese momento era comparable a la primera vez que maté a una cucaracha, ¡oh, el dulce y tierno crujir de su coraza que era lentamente despedazada y el verla después de unos segundos estrujada sobre el piso de concreto era, sin duda alguna, la sensación más maravillosa.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Menos mal que no te sentiste excitado, sólo te sentiste exitado, porque tuviste éxito en deshacerte de un pequeño animal nocivo.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Se puede ver de dos modos:

si en vez de utilizar la palabra cucaracha hubieras usado la palabra gatito,hubiera jurado q eres un sadico/psicopata(pero no lo digo por ofender q seguro q no lo eres ;))

o cm a dicho otra persona,parece un libro erotico

• hace 6 años

puede que luego intentes lastimar a otros seres de mayor tamaño hasta llegar a un humano.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lter_ego

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_antisocial_...

puede que luego intentes lastimar a otros seres de mayor tamaño hasta llegar a un humano.

• hace 6 años

Wow

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

seria tipo normal, seria como si yo dijero que me exitan los juegos de sonic pero los juego mucho porque me recuerdan mi infancia y se siente como nuevo

tu al parecer tuviste un recuerdo parecido al pisar una cucaracha lo cual te renovo la idea y se sentio como antes al volverte sentir la sensacion

• hace 6 años

No se porque mierd*a esto me recordó a un libro erótico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.