¿me da vergüenza de comprar ropa intima femenina?

alguna forma de comprar tangas e hilos ya que me da vergüenza comprarlos. soy chico y no se si comprarlos en una tienda donde atienda una mujer o mejor un hombre. que pensaran de mi al comprar esas prendas. ayuda.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Vistete bien, ponte galán. Al llegar a la tienda no te pongas nervioso, si la gente te ve actuando raro más se van a fijar en ti. Tu llega normal, puedes estar con teléfono en mano o fingiendo una llamada y como que le estás escogiendo algo a tu "novia". Depende de dónde la compres, puedes pedir como alguien mencionó, que te la envuelvan para regalo. En otras tiendas eso no lo hacen, pero no te preocupes, muestra seguridad y actúa normal, tranquilo, haz tu voz más varonil xD y si es cajera hasta coquetéale un poco. Voilà. Nadie va a pensar nada más que "Este tipo va a tener diversión con alguna chica esta noche"

Y la tienda, que atienda una mujer de preferencia, te pueden ayudar mejor y son más serias. Ya sabes cómo son los hombres, es más fácil que diga alguna tontería. Aunque, si alguien te dice algo tómalo como broma (imposible que sepan el motivo y destino de tu compra, sólo estaríaan jugando) y por ningún motivo te pongas nervioso.

• ve a una tienda donde vendan eso y cuando vayas a pagar les preguntas a ver si te lo pueden poner en papel de regalo.. Asi pensarán que son para un regalo, y no pensaran nada raro.

• Anónimo
    hace 6 años

Calzoncillos para cualquiera encuentras en amazon, para hombres, mujeres y niño siempre la mejor compra. Me gusta la calidad de los calzoncillos que compro en amazon, la última vez he comprado un set de calzoncillos de hombre, además de ser de marca son de muy buen material y todo por un excelente precio, una buena compra

• hace 7 años

Danilo, una excelente forma, es comprarlo via internet, es de lo mas normal, pero en veces el pudor puede ganar y los nervios hacerse presentes, mas si es para una novia, esposa etc, que mejor regalo el comprarle una linda lenceria sexy y ademas bonita, te dejo la pagina web de una tienda de lenceria, donde hay una gran cantidad de lenceria bonita, muchos modelos, y es via internet, donde los encargados son de lo mas profesionales, espero y te ayude

www.benditatentacion.com

Fuente(s): www.benditatentacion.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

ps sera algo raro ver que un hombre te pueda ayudar XD, es mejor que sea una mujer y lo digo asi porque yo he trabajo en una tienda donde se vendia casi de todo y es dificil que uno de hombre pueda ayudar a una mujer, pero mas facil una mujer a un hombre (saben mas de esto), asi que no tiene nada de malo, ademas explica tu situacion a la chica, como por ejemplo, sera para tu novia o cosas asi, y que necesitas ayuda, asi no esta mal visto y es mejor que te ayuden a que andes ahi sin saber jajaja saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.