¿tengo 8 meses de embarazo, tengo un poco de flujo color café, es normal esto?

La fecha probable de parto es el 19 de enero 2014, siento colicos leves, es mi Segundo bebe y en el primer embarazo se me rompio la fuente y no tuve Dolores, ni dilatacion

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Señora Carmen. Buenas tardes.

    Primero: soy médico de urgencias en un nivel superior de ginecoobstetricia

    Segundo: A partir de la semana 36, que es en la semana en que parece estar, puede iniciarse trabajo de parto. Éste comienza con dolores tipo cólico en la región baja del abdomen de la espalda, cuya principal característica es que aparecen y desaparecen espontáneamente y se asocian a sangrado vaginal con las características que usted describe (aunque en realidad puede ser moco del cuello uterino cuando éste comienza a dilatarse)

    Tercero: del segundo punto se desprende que puede ser normal

    RECOMENDACIONES:

    1. Ir al MÉDICO para una revisión que incluya el estado fetal y un tacto vaginal para detectar si hay cambios cervicales que hagan pensar en un trabajo de parto.

    2. Si no se haya nada anormal en el tacto vaginal, si el feto tiene buena frecuencia cardíaca (entre 130 y 150), queda si no esperar

    3. Si luego del cheque todo sale bien, consultar sí:

    a. Tiene 3 contracciones de 40 a 45 segundos de duración, fuertes, en un lapso de 10 minutos

    b. Si no siente al bebé en seis horas a pesar de que usted los estimule tomando algo azucarado y "moviéndolo" con masajes en la "barriga", cerca el ombligo.

    c. Si por vagina sale líquido, así sea en poca cantidad, claro, con olor a blanqueador o límpido.

    3. Leer el artículo que cito como fuente para responder su pregunta

    Gracias por permitir responder tu pregunta. Ojalá te haya quedado todo claro. Si necesitas ayuda o complementar información, pregúntame nuevamente que con gusto saldaré tus dudas.

    Si quedaste satisfecha, vota por ser la mejor respuesta. Gracias

    Fuente(s): Medline Plus. Artículo:Sangrado vaginal al final del embarazo. Página Web: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/pa... American Pregnancy Association. Artículo: Bleeding During Pregnancy. Página web: http://americanpregnancy.org/pregnancycomplication... (debe traducirla porque está en inglés. El traductor de Google le servirá)
  • hace 4 años

    Si has intentado y intentado en quedarte embarazada pero siempre has fallado hasta el punto de darte por vencida luego debes saber que aun hay una esperanza y esta está en un libro Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?Pla... . Con el ejemplar Milagro para el Embarazo recibirás mucha información y deberás tener paciencia y perseverancia para llegar al buen resultado. Si sigues el guía presentado en este libro verás los resultados en solo 2 meses para que te permita disfrutar por fin del sentimiento de madre. Con este libro también solucionaras cualquier trastorno hormonal de la misma forma mejorara su vida sexual porque te sentirás más feliz y en paz.

  • es caca

  • Anónimo
    hace 7 años

    si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.