¿ayuda urgente con problemas demoniacos?

bueno les voy a contar la historia en resumen... Cuando yo tenia 7 años siempre iva al patio de mi casa a jugar con un supuesto hombre de traje negro que se sentaba junto a un árbol que daba contra al pared.. esto era u demonio, no me acuerdo muy bien nuestras charlas, solo se que el me daba consejos de como podía... mostrar más bueno les voy a contar la historia en resumen... Cuando yo tenia 7 años siempre iva al patio de mi casa a jugar con un supuesto hombre de traje negro que se sentaba junto a un árbol que daba contra al pared.. esto era u demonio, no me acuerdo muy bien nuestras charlas, solo se que el me daba consejos de como podía hacer para mentir sin que me descubrieran, estafar, e incluso me contaba sobre el arte de la muerte... cuando cumplí 10 años deje de verlo, pero dio la desgraciada casualidad de que mi madre se mudo al lado de esa casa, yo no la reconocí pero ella me dijo que tegustas la casa? mira ai al lado vivíamos cuando vos tenias 7 años... me quede helado... después de terminar de acomodar las cosas me quede mirando fijamente el árbol y recordé el nombre del demonio. Se yama Derghemoth... No hay datos en internet ni en diccionarios demonologicos sobre esa entidad, pero se que esta asosiado a una leyenda yamada las niñas de lso rosales de la cual no tengo mucha info... En conclucion.. Mi hermana de 7 años estaba tomando la merienda y me pidio que le sirviera otro baso de chocolatada, y cuando le pregunte para quien era me dijo: Para el niño de ojos purpuras... no me lo tome muy encerio, pero cuando me dijo : cosas malas van a apsar me enpese a dar cuenta que no era solo un decir y que de verdad pasaba algo, 2 dias despeus me encontre con una vecina que me contaba que su hijo adoptivo (Que era muy buen amigo mio desde hace años) le habia fallesido el padre no supe que pensar.. fui, estube con el un rato, y despues cuando yegue a mi casa le pregunte a mi hermana como sabia que pasarian cosas malas y solo me dijo: la bestia me lo conto, mi amigo el nene.. La verdad no se que hacer, como lo combato? no me digan que le ruegue a dios por que tengo miedo de que eso lo provoque y me haga algo a mi o a ella, solo tiene 5 años, no puede inventar y o adivinar esas cosas, por favor cualquier sugerencia es mas que bienbenida.
Actualizar: Bueno dejo un poco mas de informacion que creo que sera util... Enfrentarlo?? Gran Error, esta en todas, tengo la seguridad de que me vio nacer, estoy muy seguro, siento su precensia a cada rato, tambien a los 10 años, aunque no podia verlo se que ai estaba, mi hermana esta bien por ahora, pero soy el hermano... mostrar más Bueno dejo un poco mas de informacion que creo que sera util... Enfrentarlo?? Gran Error, esta en todas, tengo la seguridad de que me vio nacer, estoy muy seguro, siento su precensia a cada rato, tambien a los 10 años, aunque no podia verlo se que ai estaba, mi hermana esta bien por ahora, pero soy el hermano mayor, y me da bronca no poder enfrentarlo, se me aparecio en un sueño hace un par de semanas, me dijo que consumiria a lso vivos y a los muertos, y cuando abrio su boca empesaron a salirle escarabajos y se termino el suaño por que ai fue cuando me desperte, algo que tal ves sirva de ayuda, tengo otra hermana, mayor de 22 años, me dijo cuando estaba sola en la casa que escucho una vos que le dijo detallada mente.. 2 Personas muy malas van a golpear tu puerta, no les habras ni los escuches. Ella se asust opero penso que era la radio o la tele, en ese momento yegaron 2 testigos de jeova y ella no les quiso abrir la puerta, le dije de todo por ser tan estupida, pero esta cosa nos es
4 respuestas 4