Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayuda! mi novia esta embarazada?

Bueno señores tuve relaciones este domingo o bueno no se si llamarlo asi ya que solo la penetre 2 veces no fue mas de 5 segundos debido a que tenia miedo ya que no tenia preservativo a la mano puede quedar embarazada? antes de que hubiera esas 2 penetraciones ella me hiso sexo oral, y cuide que mi miembr estuiera limpio sin el liquido pre eyaculador aun asi tengo miedo, que opinan? puede quedar embarazada aun asi? :S

puedo despreocuparme? o debo preocuparme? ayuda

Actualización:

Ella es irreular pero por lo general le bajan los primeros dias del 10 al 20 por ahi

Actualización 2:

( NO EYACULE LES REPITO SOLO DURO COMO 15 SEGUNDOS TODO )

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No, no creo pq no acabaste ni nada adentro de ella, a mi me pasaba lo mismo amigo, jaja. En tu caso ella esta en periodo de ovulacion, pq es aprox a los 15 dias de haberle venido y si hubieras cabado en ella los espermatoziodes duran 72hs adentro del ovulo y si cae en periodo de ovulacion ai queda embarazada, la proxima vez no lo hagas pq te va a costar, siempre llevate un forro por lo menos en la billetera, EN CUALQUIER LADO. Saludos!

• hace 7 años

no creo que se haya embarazado pero hay veces que queda semen en el pene y puede que salga almomento de que se mueva pero es poco probable tambien esta la pastilla del dia despues por si les preocupa mucho

• hace 7 años

Todo depende amigo es decir, si ella estaba fertil, o infertil si entro loquido preseminal, que si es posible que embaraze no muy comun pero si posible, puede que si o no, Relajate e informate de su ciclo para que puedas saber que tan probable es.

Fuente(s): Yo.
  • Anónimo
    hace 7 años

No creo que quede embarazada pues sí dices que fue 5 segundos no se alcanza a penetrar el semen pues deben durar un cierto tiempo

para la otra para mas seguro usa condon

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Que yo sepa , el semen tiene que caer en la vagina para que quede embarazada, así que no te preocupéis

Fuente(s): Razon
  • hace 7 años

va a nacer un minion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.