¿animes que sean poco populares pero buenos?

he visto mas de 100 animes cortos y largos ... me podrian decir animes que no sean tan populares pero que valgan la pena verlos.. cualquier genero menos hentai

se les agradece ...

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

poco populares... Pero demasiado buenos

Level E

BINBOGAMI Ga

PANI PONI DASH

ARAKAWA UNDER BRIDGE

Natsume Yūjin-Chō

KARE WA ZOMBIE DESU KA

PRINCESS JELLYFISH

Ixion Saga DT

Seikimatsu Occult Gakuin

Carnival Phantasm

ichiban Ushiro no Daimao

School Rumble

digo que son poco conocidos porque muchas personas con las que he hablado no los conocen

• hace 7 años

psycho-pass

inu x boku ss

seikon no qwaser

nekomogatari

black rock shooter

• Anónimo
    hace 7 años

Gosick

07-ghost

11 eyes

Y no recuerdo cuall mas jaja

Fuente(s): Mi escasa memoria XD
  • Anónimo
    hace 7 años

Esto te lo recomiendo mucho y a cualquiera que quiera ver un muy buen anime:

http://www.frikipedia.es/friki/Bakuman

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Hamsik
    Lv 4
    hace 7 años

The Boondocks

• Anónimo
    hace 7 años

Code Geass

• hace 7 años

Hola, te recomiendo estos, te dejo una breve reseña echa por mi para que tengas una besade que tratan, quizás alguno te gusta:

- Rainbow: Muestra la historia de 7 muchachos que terminan en la cárcel, el anime muestra parte de lo que les sucedió antes de llegar allí, lo que les pasa en la cercel y sus vidas después de que salen, MUY BUENO.

- Umineko no Naku Koro ni: es la continuación delas sagas "Naku Koro ni" quizás ya viste Higurashi, no es igual, tiene similitudes en cuanto al desarrollo de la trama, los personajes/tiempo/lugar son completamente diferentes. Trata de una familia rica que va de vacaciones a una isla para hablar sobre la herencia de su abuelo que esta por morir, hay una tormenta y se cortan comunicaciones con el exterior, comienzan a darse asesinatos en la isla, y sospechan que pueden ser causados por una supuesta bruja que vive allí.

- Gungrave: Es la historia de unos amigos que viven en un barrio pobre, lleno de delitos, drogas, muertes, etc. Por cosas de la vida algunos de ellos terminan en una mafia, toman rumbos distintos, uno de ellos termina convirtiéndose en el cabecilla de la mafia, y sucede algo que cambia el rumbo total de la historia, el cual no te voy a decir sino te ___ la trama xD.

- Blade of the Inmortal: Una chica vio como 7 samuráis violaban y mataban a su madre y asesinaban a su padre en frente de ella, entonces contrata a un samurái que es inmortal y el anime muestra la venganza que toman los dos hacia los 7 samuráis, una historia bastante fuerte, pero buena.

Espero alguno te guste!

• hace 7 años

Shiki,Inu x boku ss , Tokko, Gantz, excel saga (algunas personas les gusat y a otras no,pero yo no le encuentro sentido alguno a este anime), higurashi y zero no tsukaima espero que te gusten igual que a mi :)

• hace 7 años

Wolf´s Rain no e smuy conocido pero en sus capitulos tienen una sabiduria suprema, te la recomiendo

• hace 7 años

Hentai Ouji to Warawanai Neko trata de comedia y misterio

Umineko no naku koro ni Trata misterio terror drama gore esta super

Yosuga no sora Trata de dos hermanos que cometen incesto

White álbum 2 Se acaba de terminar Esta super romance y drama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.