¿por que viene a esta categoria el dr facundo calacas?

con todo respeto pero si no te gusta nuestro comportamiento segun tu " poco realista" o "ocultos de la realidad" que haces en esta categoria... los fans de anime no todos somos asi ..

debes leer bien lo que dice tu yahoo .. arriba dice musica y entretenimiento .. entiendes ??? o t lo explico ENTRETENIMIENTO : forma parte de la amplia familia del ocio

ASI que ahorrate tus comentarios ... y tu "estudio" me parecio un chiste

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Es solo un perdedor gordo con granos que nunca dejara de vivir con su mama déjalo solo busca algo de atención en su vida.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

y ese friki quien es?

• Anónimo
    hace 7 años

desde cuando hay doctorados en ''subnormalidad''?

• Anónimo
    hace 7 años

Ese es solo un pendej0 que quiere llamar la atencion, dejalo ser ya se aburrira

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Por favor......

.

Fuente(s): ¿Rly...?
  • Anónimo
    hace 7 años

La verdad te ofendes por nada, y no te escudes en los demás si quien se ofendió fuiste tu, habla por ti mismo y no pongas "no te gusta nuestro comportamiento" es entre tú y yo esta discusión. No sé si seas estup1do pero hay sarcasmo e intención de molestar en parte de mi argumento, si eso es algo que para la mayoría es obvio y qué, o me contestan en el mismo tono, me ignoran o solo se fijan en la idea principal que viene a ser una critica constructiva.

Si te ofendió mi comentario es porque te dolió y si te dolio es por que te tomas muy en serio una pagina de OCIO como tu dices y eso para mi es patético.

Por ultimo mi estudio no es enfocado al "anime" es a modos de evadir la realidad en el que solo hice una pequeña explicación relacionándolo con los fans del anime, no me enfoco en explicarlo por que en primera ni lo vas a leer y en segunda no lo vas a entender con tu razonamiento de niño de secundaria-preparatoria.

Saludos y no te lo tomes personal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.