Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 7 años

¿Maneras de masturbacion femenina?

Hola quiero diferentes tecnicas de masturbacion en el baño, siempre me siento en la taza abro las piernas y solo me paso el cepillo para cabello, quiero diferentes maneras pero que sean en el baño

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Yo quisiera ayudarte, primero te daría te desnudaría y te daría un masaje de cuerpo entero en una sección de 20min. Después empezaría estimular tu clítoris hasta hacerte llegar al orgasmo. Lo disfrutarías mucho. Pero al no poder, te sugiero que veas una película porno de una chica que se este masturbando y sigas los mismos paso de ella, acaricia tu cuerpo, tus senos , tus pazones. Después baja tus manos hacia tu vagina, acaricia el exterior, pon saliva en tus dedos, después cuando metas tus dedos en tu vagina, notarás que ya estas mojada, ahora levanta la piel que cubre tu clítoris y empieza a frotarlo de manera circular, asegúrate de tener siempre buena lubricación. No pares, sigue, sigue. De pronto sentirás como una sensación se apodera de todo tu cuerpo, pero tu no pares, sigue frotando tu clítoris. Y de pronto sentirás como el orgasmo se aproxima y hace temblar tu cuerpo, mmmm! Gimes de placer y de pronto sientes como expulsas algo que te hace sentir satisfecha, mmmmm! Lo lograste, te felicito! Suerte bebe! Cuéntame si te sirvió mi opinión.

    Si es en el baño, pruba la regadera de mano, dirige el chorro hacia tu clítoris, eso te hará tener un orgasmo en poco tiempo. Suerte bebe!

  • hace 7 años

    Yo hago esta en donde sea. Te metes el dedo corazón solo o también con el dedo anular. Con la palma de la misma mano te rozas el clítoris y agitas tu mano. Eso te dará unos orgasmos impresionantes. No olvides mantener la respiración para llegar más rápido.

  • hace 7 años

    uuuuuuuuu

    hay infinidad de formas de masturbación femenina

    en el baño............ si te estas bañando

    puedes hacerlo con el chorro de agua

    dejándolo caer sobre tu parte

    puedes meterte al baño con varios objetos

    a escondidas y que no se ven mucho

    como un pegamento, (pritt) el peine etc

  • Anónimo
    hace 7 años

    la proxima vez cuando te sientas moja un poco tu dedo y pasalo suavemente por tu entre pierna y muy lentamente rosa tus labios vaginales poco a poco introduce tus dedos has circulos alrededor sobate con todo tus dedos introduce tus dedos ya cuando estes bien mojada haslo con mas fuerza hasta que te corras acaricia tu ****** rosalo con tus dedos con tu otra mano acaricia tus pechos soba la punta y aprietalo con fuerza mueve tu cadera como si estuvieras haciendo el amor con alguien asi cierra los ojos y imaguinate que te vas a correr uauuuu saludos suerte.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Mientras te bañas

    recargada en una de las paredes

    acaricia tus senos y con la otra mano entre tus piernas

  • hace 7 años

    buscate un macho es lo mejor pero si andas caliente metete los 5 dedos para que descanses

  • Anónimo
    hace 7 años

    me imagino que eres adolescente por tanto secreteo. Si ya has tenido contacto sexual explórate con los dedos y frota el clítoris pero todo es de gusto por eso debes explorarte. Si eres casada o tienes pareja dile que te ayude a conocerte

  • Anónimo
    hace 7 años

    mira te sientas en la taza del baño te agarras un poquito y te mueves en circulos es muy exitante experiencia

  • Dave
    Lv 4
    hace 7 años

    Pues ay que vernos y practicamos cosas nuevas.... Que te parece?

  • Anónimo
    hace 7 años

    metete los dedos chupatelos y metetelos lentay suavemente yo te cojo para que se te quite va ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.