promotion image of download ymail app
Promoted

¿Combiene comprar una guitarra electrica de $2300 mexicanos?

La verdad no se nada de guitarras electricas y solo se de acusticas y quiero empezar con la electrica

Y vi en una tienda de musica una guitarra electrica en paquete

Viene con el amplificador,pua,afinador,funda,atril. Y logico la guitarra

Todo por el presio anterior

http://us.123rf.com/450wm/dwiedemann/dwiedemann130...

Es una guitarra asi pero no se que marca sea

Es recomendable una asi

Por que tal vez salga mal o suene horrible

La quiero para tocar blues y rock

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

amigo si quieres tener una buena guitarra el modelo no importa ese modelo es llamado un "stratocaster" el mejor stratocaster que puedas comprar es que sea una fender ya que es la mejor marca en esa guitarra. normalmente cuando en una tienda se vende un paquete de guitarras así cómo ese es porque no es una guitarra para toda la vida... es una para principiantes. no te fijes tant en los precios ni en los combos que traen con guitarra, mi recomendación sería que compres una guitarra que te dure para siempre que sea una ibanez fender gibson. o bien sean sus series de bajo costo que son ibanez Gio, fender squier. epiphone de la gibson. si quieres otra marca sertificate de probar completamente la guitarra y de que suenen todos sus tonos(cada traste suene bien). saludos

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Siempre encuentro lo mejor en los sitios web, había comprado guitaras antes aquí y sabia que no me voy a llevar una decepción, la guitara que he comprado la ultima vez ha sido una guitara clásica para regalar, excelente transporte y producto, excelentes acabados y excelente sonido, el regalo perfecto.

• hace 6 años

yo tengo dos guitarra eléctricas a mi me gusta tocar rock

la marca puede subir o bajar su precio yo te recomendaria que fueras a preguntar

ya que la escucharas como suena y eso tal vez y te animes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.