¿alguien me puede interpretar este sueño?

Soñe que staba caminando por la calle sola, de noche camino a casa. D repente me encuentro con un tipo que me dice algo que no entiendo, creo k se me estaba insinuando. Me dio la impresion d k me queria violar y sali corriendo. Luego enpece a correr despacio y a camara lenta. Yo sabia que el tpo se me acercaba pero no me di la vuelta. Me desperte porque no queria ver lo que iba a pasar. Por cierto soy virgen.ademas e tipo del sueño existe. Trabaja en un restaurante de kabap y me pone un poco la piel de gallina desde que un amigo mio me conto que el le habia dicho que si yo era su novia que era muy guapa y todo eso. Tmb me dijo que el le habia dicho que yo staba buena pero creo k staba de coña

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Soñarse víctima de un acto de violencia es anuncio de problemas en los propios asuntos.

a y si corres es que estas huyendo de tus problemas... o si en el sueño te encuentras con alguien conocido, como amigos.. o familiares es que te ellos te pueden ayudar

Fuente(s): me pasaba que soñaba con alguien que no conocía y me iba a violar o matar.. luego aparecían mis amigos y bueno... los problemas que tenía en la vida real, me ayudaban
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.