Bubuls
Lv 4
Bubuls preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 7 años

¿Fans de cazadores de sombras?

Quiero saber por que les gusta sin ofender pero yo solo veo la trama en el triangulo amoroso entre Jace Clary y Simón intente leer el libro pero me aburrió quisiera saber por que dicen que esta muy buena y así repito es sin la intención de ofender solo que me da curiosidad

5 respuestas

Calificación
  • Saki
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

En triángulo amoroso de verdad es un fastidio, afortunadamente solo dura hasta la mitad del segundo libro.

Cazadores de Sombras es de las pocas sagas juveniles que sigo, a mi personalmente me gusto por la trama de las criaturas sobrenaturales, esta muy bien hecha y resulta coherente (los vampiros no brillan con él sol por ejemplo), la historía de amor de los protagonistas es cliché, pero un cliché poco común en libros, Clary y Jace no me gustan mucho (sobre todo Jace), pero los secundarios no están mal: Simon es un personaje más complejo de lo que parece al principio, es un poco desperdiciado en los primeros libros pero cobra fuerza en "Ciidad de Ángeles Caídos" donde es el protagonista. Magnus Bane es mi favorito, sale en todos los libros de la saga, y es que el tipo es carismático xD, siempre suelta una buena frase y su relación con Alec suele opacar a la de los protagonistas. También esta Valentine el villano de los primeros tres libros, no planea dominar el mundo, tan solo destruir a todos los vampiros; brujos; hombres lobos; hadas y similares, su historia de amor con Jocelyn es mejor que todos los libros de crepúsculo juntos xP, ya sé que me estoy burlando mucho de Crepúsculo, pero si algo como eso gusto no veo porque Cazadores de Sombras no, que es obviamente superior.

En resumen es una buena saga, el primer libro es medio aburrido pero después la historia cobra forma, hay bastante acción y no todo trata de Clary y Jace. Una lastima que la adaptación fuera tan mala...

• saki me quito las palabras de la boca tiene toda la razón con lo que dice pero mira te recomiendo que leas cazadores de sombras los orígenes primero te causara mejores impresiones mientras lees cazadores de sombras porque sabrás de linajes de sangre de algunos personajes de cazadores de sombras esto es solo mi opinión.

Si te gusta leer te recomiendo los juegos del hambre y percy Jackson. Te diría que leas Harry Potter pero no serviría de nada si ya viste las películas,pues esas si están bien hechas en su mayoría no como CDS. A mi personalmente si me gustaron los libros de crepúsculo pero hay que admitir que no tienen punto de comparación con las sagas que he mencionado y se me olvido decirte de Narnia es muy buena y se han salteado libros al hacer las películas, pues son siete libros y solo hay tres películas y por esa misma razón fue que leí los libros, pues me llamo la atención eso y quería ver porque los pasaron por encima , leelos si te gustan las criaturas fantásticas, si prefieres amor juvenil entonces no jajajaja

Fuente(s): Yo y mis gustos por cazadores de sombras. Ya quiero que salga CAZADORES DE SOMBRAS CDFC!!!!!!!!!!! PORQUE NOS HACES ESPERAR CASSANDRA!!!!!!!!!! Posdata: CDFC son las siglas de Ciudad Del Fuego Celestial que será el sexto libro de cazadores de sombras.
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo pienso que es un asombroso triángulo amoroso porque todos se relacionan tanto que hasta es confuso

A Magnus le gusta Alec y a Alec le gusta Magnus y Jace, a Jace le gusta Clary y a Clary le gusta Jace pero también la gusta Simón, a Simón le gusta Isabelle y a Isabelle le gusta Simón pero a Maia también le gusta Simón pero a Maia le gusta Jordán también y a Jordán le gusta Maia y a Simón también le gusta Clary y a Sebastián le gusta Clary aunque sean hermanos.

• Anónimo
    hace 7 años

No te guíes por la película, la han cambiado por completo.

En los libros el triangulo amoroso solo dura dos libros (de los seis que son), y la trama se centra principalmente en los problemas de identidad, los secretos de familia y un amor prohibido. (no me refiero al típico "el es un ser sobrenatural y ella solo una chica boba") No se si explicarte ese amor prohibido sin darte spoilers. *Lee bajo tu responsabilidad*... Jace y Clary son hermanos, así que mas bien se trata sobre como se aman pero al ser hermanos no pueden estar juntos.

Espero que te haya servido de ayuda.

Fuente(s): Fan de Cassandra Clare desde 1234 PD: Esperando deseperadamente por COHF.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Me encanta la peli :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.