Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 7 años

¿quiero construir un departamento y quiero saber su costo?

planta baja

un baño de 2, 1/2 mts x 2mts , inodoro, bidet, espejo a lo largo de la pared de 2 mts sobre la mesada de misma medida, azulejos y ceramica.

una cocina con pasa platos de ladrillo o madera da igual, el pasa platos da al living (ceramica, azulejo, termotanque, mesada , bajo mesada , griferia, puerta balcón)

y living con piso flotante, pintura y puerta balcón con reja

la medida de la cocina mas living es de 3 mts x 6 mts total

planta alta

dormitorio de 3 mts x 3 1/2 mts con placard, con ceramica, pintura y ventana de 2 x 2 mts

baño similar al de planta baja mas bañera con mampara

instalación de cañeria de gas, agua fria y caliente, instalación electrica.

necesito links donde pueda recolectar toda la información posible de venta de materiales y presupuestos de mano de obra. Zona oeste de Gran Buenos Aires

o como se encara un proyecto así, ¿que cosas hay que tener en cuenta? toda la data que me puedan dar...muchas gracias

Actualización:

si estoy publicando en la sección equivocada por favor sugieran otra

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Primero tenes que buscar un constructor que tenga experiencia y puedas ver que ha hecho y que e pase presupuesto, A veces por ahorrar terminas pagando el doble cuando tienen gente que trabaja mal ,falta ver varias cosas, que materiales, que techo, si hay que hacerle algo al terreno antes,

Despues lo que es grifería, cerámicos para piso/paredes,vanitorys,aberturas,espejos,termotanques, tanque de agua se consiguen muchos mejores precios en Me-rcado Libre,la cosa es tener un flete amigo que no te mate.

• hace 7 años

Me parece que antes que nada te busques un buen arquitecto que no te robe, eso es esencial, de lo contrario te vas a encontrar que de un departamento sencillo, te van a cobrar como si fuera el PALACIO DE WINDSOR-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.