¿HTC One es el mejor smartphone?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No es el mejor, no es ni el mas potente, ni el que ofrece la mejor experiencia android, aunque eso si, esta entre los 10 mejores smartphones como minimo. Si quieres una recomendación te puedo hacer varias "ofertas":

Moto X: Pantalla de 4.7 pulgadas, Camara de 10 MP y camara frontal de 2 MP, Android 4.2, Procesador de 2 nucleos a 1.7 GHz, GPU Adreno 320, 2GB de RAM, Almacenamiento de hasta 32 GB, Bateria de 2200 mAh. Se puede adquirir por $9,000 en Mexico. Disponible en blanco y negro. En mi opinion es un equipo que no pretende destacar por sus especificaciones, si no por la experiencia al usuario, actualmente la considero la mejor para su rango de precios, solo recomiendo comprarlo en Estados Unidos, porque alli esta a $2300 - $3250.

Nexus 5: El nuevo teléfono de Google es el primer teléfono con Android 4.4, KitKat. Un dispositivo con la ultima tecnologia Snapdragon de 4 nucleos a 2,3GHz, Camara frontal de 1,3 MP y Camara trasera de 8 MP con estabilizacion optica de imagen, bateria de 2300 mAh, Cargador inalambrico, GPU Adreno 330 a 450 MHz, Almacenamiento de hasta 32 GB, 2GB de RAM, etc. Se puede adquirir a partir de $4500 en Estados Unidos y a partir de $6000 - $7000 en Mexico. Un telefono con un diseño simple que ademas, está disponible en blanco y negro. En mi opinion es un equipo tan potente como el LG G2 o el Xperia Z1 pero a un precio muy inferior, quizas no trae la mejor camara ni las mejores caracteristicas, pero por lo menos, de aplicaciones y juegos no te hara ni un tipo de falta.

Xperia Z1: Disponible en colores blanco, negro y rosa. El Xperia Z1 es resistente al agua y al polvo, ademas, tiene muchos accesorios que se pueden comprar aparte. Con una camara de 20 megapixeles con estabilisador optico de imagen, Pantalla de 5 pulgadas, un diseño de metal y vidrio, bateria de 3000 mAh, Procesador Snapdragon de 4 nucleos a 2,2 GHz y GPU Adreno 330, 2GB de RAM, Almacenamiento de 16 GB pero expandible hasta 64 GB con Micro SD, Android 4.3. Se puede adquirir a partir de $10,500 - $12,000 en Mexico. De primera en todos los sentidos. En mi opinion es el equipo android mas completo de todos, no solo sus caracteristicas y especificaciones son muy punteras, sobresale en la calidad de su camara asi como la cantidad de accesorios que son compatibles con el movil insignia de Sony.

Opinion final: El Xperia Z1 es para mi el mejor smartphone, no solo su camara impresiona, posee el procesador Snapdragon mas avansado asi como caracterisitcas muy sobresalientes, muy por encima del Samsung Galaxy Note 3 que solo ofrece potencia bruta y una pantalla mas grande. Lo que convirtio realmente este telefono en la mejor experiencia android son sus accesorios, y es que hay que admitirlo, poder ponerle lentes opticos, colocarlo en un tripode especial, sincronización con su propio reloj inteligente, etc. Lo han llevado a ser el mejor smartphone sin importar el coste que pueda llegar a tener. Eso si, si quieres disfrutar de la experiencia completa y no solo el telefono, tendras que desembolsar minimo mas de $15,000

Por lo demás, el Nexus 5 ofrece la misma potencia y calidad a mitad de precio, y es enserio, aunque suene increíble, ofrece lo mismo por un coste muy reducido. Eso si, quizás no tendrá ningún accesorio ni característica sobresaliente, pero como dije antes, solo con la experiencia Android ya es mas que suficiente, tendrás potencia de sobra para todas las aplicaciones y juegos mas exigentes y una cámara que ya es superior a muchas compactas.

Asi que si, el HTC One es superado ampliamente, tanto en experiencia como en potencia, por el Nexus 5, el LG G2, el Samsung Galaxy Note 3 y por su puesto, el Xperia Z1. De hecho, el HTC One compite mas con el Moto X que con cualquier otro terminal de gama alta.

• Anónimo
    hace 6 años

Los mejores teléfonos, accesorios o componentes de Motorola se encuentran en Amazon, una lista detallada se puede ver en este link http://amzn.to/1yxeESk

Una mala experiencia la he cambiado usando la pagina Web de Amazon, después de un “pequeño accidente” la batería de mi teléfono Motorola ha dejado de funcionar, he encontrado muy rápido lo que buscaba en Amazon un porte rápido ha hecho que mi vida sigue su curso ahora que mi teléfono es otra vez funcional.

• hace 7 años

uno de los mejores..pero el mejor por ahora es el sony xperia z1..esto sera as..

1 sony xperia z1

2 nokia lumia 1020

3 samsung galaxy note 3

4 lg optimus g2

5 sony xperia z

6 samsung galaxy s4

7 sony xperia zl

8 htc one

9 lg optimus g

10 samsung galaxy note 2

11 motorola moto x

12 lg optimus l9

• hace 7 años

Esta entre los 10 mejore pero no el mejor le ganan el Xperia z y z1 el galaxy note 3 el nexus 5 y el y el optimus g2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mario
    Lv 7
    hace 7 años

Quizá si fue uno de los mejores de este año (en pantalla y sonido es increíble), pero el mejor el mejor no creo.

Para mí este es mi top 10 de mejores smartphones:

10.- Xperia Z

9.- Moto X

8.- Nokia Lumia 1020

7.- iPhone 5S

6.- Galaxy S4

5.- HTC One

4.- Xperia Z1

3.- Nexus 5

2.- LG G2

1.- Note 3

SALUDOS :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.