Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 7 años

¿De que trata la pelicula de "desconocido" o "sin identidad"?

Resumen :)

2 respuestas

Calificación
  • Angel
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    El científico Martin Harris (Liam Neeson) tiene un aparatoso accidente en un taxi en la ciudad de Berlín (Alemania). La conductora del taxi lo salva, pero desaparece. Cuando se despierta en el hospital después de cuatro días en coma se da cuenta de que su mujer, Elizabeth (January Jones), no lo reconoce. Además, otro hombre (Aidan Quinn), ha adquirido su identidad. Harris les cuenta lo ocurrido a la policía, pero estos no le creen por lo que él se ve obligado a huir. Harris va a buscar a Gina (Diane Kruger), la conductora del taxi con el que se accidentó, pero ella es una inmigrante ilegal bosnia, por lo que no quiere ayudarlo.

    Cuando Harris confronta a su impostor, éste le muestra una fotografía donde aparece el impostor con su esposa. Harris se desmaya y despierta en el hospital, donde su enfermera le da una tarjeta con la dirección de un amigo (Bruno Ganz), experto en encontrar personas. Cuando le hacen una tomografía (para investigar algún posible problema cerebral provocado por el accidente), descubre que el hombre que lo perseguía inyectó veneno en su suero. Cuando interviene su enfermera amiga, el asesino la mata. Harris logra escapar con una tijera. Convence a Gina de conseguirle un lugar donde dormir, pero cuando se está duchando los dos matones entran en la casa y atrapan a Gina. Sin embargo Harris escapa junto con Gina y logra derrotar a su enemigo golpeándolo con todo y metiéndole un dedo en el ojo. Así, luego de una persecución con su auto, logran escapar y esperan un día. Luego Harris intenta saber por qué su esposa no lo reconoce, así que se encuentra con ella en un museo, va con ella y parece ser que la tenían forzadamente así que quedan en encontrarse en un aeropuerto. Allí, Gina se va y llegan los matones. Gina estaba cerca de ahí y roba un taxi con el cual los persigue.

    En un estacionamiento, su amigo Rodney Cole (Frank Langella) le informa que en realidad no existen Martin Harris ni su esposa Liz, que ambos forman un equipo de asesinos profesionales con un plan determinado y preparado durante un año, que esas identidades son un invento que nuestro héroe se creyó a causa del accidente y que la misión fue instalar una bomba en el hotel con el objetivo de matar al profesor Bresller, y no un príncipe árabe progresista que patrocinaba el evento. La idea era matar a Bresller, previo el robo de datos sobre sus investigaciones, operación electrónica que queda en manos de Liz. Gina atropella al matón a sueldo y empuja la camioneta en la que se encontraba Cole, quien muere en la caída. El supuesto verdadero Harris, s partir de una serie de documentos que encuentra en su recuperado portafolios, va recordando episodios de su identidad anterior como asesino profesional y la planificación del acto terrorista, planeado junto con sus cómplices y falsa esposa, Liz, tres meses atrás. La bomba explota y mata a Liz. El que conocíamos como el verdadero Harris lucha y mata a su impostor. El profesor Bresller promociona su invento (un tipo de maíz que crece casi sin agua). Martin Harris y Gina se cambian los nombres: Henry Taylor y Cludia Maritela, y ambos se van juntos de Berlín.

  • Anónimo
    hace 4 años

    El turismo en Berlín ofrece un amplio abanico de actividades, visitas y excursiones excitantes que logran que el visitante forme parte de su historia y que le encante y si quiere conocer esta historia entonces este https://tr.im/1jbvU es el sitio indicado para iniciar. Entre las calles de Berlín se puede encontrar gran parte de su historia plasmada en monumentos y sitios importantes tales como museos, monumentos o plazas. En el Museo de la DDR descubrirás el particular mundo de las República Democrática Alemana. En el Museo Checkpoint Charlie descubrirás el ambiente de continuas huidas de los ciudadanos del lado Este de Berlín. Berlín tiene una interesante y amplia historia que sería una pena no descubrirla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.