¿Es normal que me pase esto?

Desde que era pequeña me cruje gran parte de los huesos de mi cuerpo, las manos, las muñecas, la cadera... Y sobretodo mi hombro derecho. Hace un sonido orrible, no es un simple crujido.. Es muy extraño, se oye fuerte y grave, no agudo como en las muñecas. Nada mas moverlo ya me cruje y ultimamente, me duele el hombro derecho al moverlo. El izquierdo me cruje, pero casi nada, no conozco a nadie que le pase lo mismo que a mi, y querria saber si es normal, o si deveria ir al medico, y si alguien se sabe algun remedio para que deje de crujirme todo, especialmente el hombro.

GRACIAS!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Las articulaciones tienen un lubricante natural, se llama líquido sinovial, si tienes escasez de ese líquido sólo un médico puede evaluarte, diagnosticarte y darte un tratamiento.

Sin embargo te sugiero que antes de consultar a un médico pruebes lo siguiente. Los naturistas dicen que cuando las articulaciones suenan es porque están cargadas de productos tóxicos consecuencia de comer productos industrializados, es decir, todo aquello que viene en lata, caja, bolsa, frasco, paquete, etc.

Prueba a dejar de comer productos industrializados y todo lo que contenga azúcar blanca refinada y harina blanca refinada, químicos como endulzantes artificiales, conservadores, colorantes, etc., comida chatarra, golosinas, comida rápida, y baja el consumo de carnes al mínimo especialmente las rojas.

Si en un mes o mes y medio no se te quita lo que te pasa, vas con un médico. Total te has pasado la vida así, no vas a empeorar mucho por esperar unas semanas y menos comiendo sanamente, al contrario.

• hace 7 años

Noo es el area de especializacion que tengo peroo por lo que hablas puede ser artritis ya que presentas dolor deberias visitar a un internista para ver tu problema mientras te recomendaria tomar un medicamento pero nno conozco tu edad asi que no te puedo dar una medicina para adultos sii aun eres una jovencita

Fuente(s): Ginecoligia
  • hace 7 años

A mi me pasa eso desde que tengo memoria, y mientras no haya dolor yo lo veo como algo normal pues lo he tenido toda la vida

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 7 años

me dio impresion solo leerlo, pero al parecer es algo de tus huesos,pero no te vendria mal hacer una visita al medico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.