pinky preguntado en Medio ambienteVida Ecológica · hace 7 años

¿en verdad sirven los calentadores solares?

quiero comprar uno pero tengo duda si sirven en cualquier clima y si trabajan solos o necesitan ayuda de calentador de gas

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo creo que funcionan bastante bien, una tía tiene uno en un rancho donde hace bastante frío y funciona.

Me ayudas: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Anónimo
    hace 7 años

HoOla yo tenia uno y pz sirven muy bn solo qe el problema esta en los dias nublados

• hace 7 años

Si son solares, no son a gas.

claro que sirven pero no con la rapidez que pueda calentar algo a gas por su puesto. pero sí sirve!

• Anónimo
    hace 7 años

Hola

Ensayo Calentadores Solares

Registrarse para

acceso completo a ensayos

Enviado por gusy17, dic. 2009 | 9 Páginas (2231 Palabras) | 45 Visitas

|

4.5

1

2

3

4

5

(1)

|

Denunciar

|

Cuéntale

a todos acerca de nosotros...

Enviar

INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE

ESTUDIOS SUPERIORES DE

MONTERREY

Física II

Ensayo

“Calentadores solares

aprender, ayudar y contribuir.”

Equipo: Physicons

Nombres: Matrícula: Carrera:

Gustavo Salas T. A01063385 IMT

Dr. Orlando Gonzáles P.

MORELIA, MICHOACÁN 24 DE Agosto del 2009

Calentadores Solares, aprender, ayudar y contribuir.

Como una actividad cotidiana en cualquier momento a la hora del baño siempre recordamos la importancia que tiene disponer de agua caliente, estamos acostumbrados a calentar agua durante todo el año, para satisfacer nuestras necesidades como el aseo personal, lavar los platos, la ropa entre otras actividades, sin embargo existen personas que no cuentan con los recursos suficientes para poder cubrir esta necesidad básica, es por eso que como alumnos del Tecnológico de Monterrey entre los valores, actitudes y habilidades que promueve la Misión 2015, habremos de aplicar el conocimiento para lograr un bien común, con responsabilidad y sensibilidad a la situación actual de nuestra comunidad en un acto solidario donando un calentador de agua solar, el proyecto es utilizar los conocimientos obtenidos para el desarrollo y aprovechamiento de una fuente de energía renovable como lo es el Sol, pues en estos días su aplicación es de gran interés ya que se busca sacar el mayor beneficio de esta energía, por ser abundante, barata y representa una opción sumamente rentable, además de que contribuye al desarrollo sustentable. En base a lo anterior el objetivo que se tiene es mostrar una perspectiva en cuanto a los calentadores solares, de forma general a particular, teniendo como variables principalmente los principios físicos de su funcionamiento, sus bondades y limitaciones y por último una comparación de algunos modelos comerciales, pues con esto podremos estar más sensibilizados con el tema para poder dar un óptimo desempeño en el desarrollo del proyecto.

La razón que tiene...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.