Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Que ago para olvidar a mi amor no correspondido?

Q debería ase amo a mi vecino pero el tiene novia yo no quiero q el sea infeliz y si es a costa de mi felicidad no me importaría nada, tan solo q el pueda estar bn, pero esto me esta destruyendo me estoy volviendo egoista y malcriada, y aunq se q el no me ve con ojos de amor Asia una chica aun asi mi corazon no se rinde. No se q mas aser estoy pensando irme lejos de el, mudarme para olvidarlo, pero se q llorare y querré regresar para poder verlo. Este amor me esta destruyendo no quiero q el sufra y si tengo q sufrir por el con gusto lo are, el sabe lo a siento y me hizo prometer q no cambiare y aunq estaba muy feliz en un principio ahora me siento encerrada, yo soy del tipo de persona q no rompe sus promesas y aunq este sufriendo yo nunca rompería una promesa una vez a doy mi palabra. Pero no se q aser a ago yo lo amo lo amo tanto q quisiera abrazarlo a cada rato, quiero besarlo y decirle te amo a cada segundo pero el a mi no me ama y no lo obligare aunq me encantaría pero no se como decirle q esto no es bueno si sigo cm boy terminare odiandolo y no quiero eso, pero tampoco quiero romper mi promesa q ago

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Veras si lo amas tanto pero no eres correspondida lo mejor seria alejarte hacer otras cosas que te gusten (SI NO PUEDES) buscalo y dile que lo amas que quieres estar con el cada segundo del dia (NO LO HAGAS POR MENDAJES) agarra valor y dicelo de frente asi el vera sinceridad en ti y te de una Oportunidad Y si no es asi pues por lo menos te sentiras mejor al averlo dicho y ver el brillo en sus ojos y sonrojado cuidate mucho y SUERTE

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.