Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿sirve usar tapones en los oidos cuando viajas en avion?

para evitar el dolor o el daño a los oidos,sirve usar tapones para oidos o es perjudicial?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Sirven para evitar el daño por el ruido intenso.

    El avión es muy ruidoso de por sí, y encima los idio tas de varias aerolíneas (Interjet y Aeroméxico, sobre todo) ponen el volumen de las bocinas altísimo, así que te dañan los tímpanos para avisarte del descenso.

    Hay especialistas que dicen que deberíamos usarlos en el Metro, en calles ruidosas, etcétera. Yo los usaba mucho cuando trabajaba en una fábrica. No es exagerado ¿Eh?

    Si te interesa saber más, busca "Daño del ruido en los oídos" en Google. Ahí encontrarás datos impresionantes sobre los decibeles que pueden soportar nuestros pobres oídos, diseñados para otras condiciones.

    Entonces, respondiendo a tu pregunta, la respuesta es "sí ayudan a evitar el daño".

  • hace 7 años

    Noo, no es perjudicial, puedes conseguirlos en la farmacia o si ya tienes mejor!, Otra forma de que no te duelan es escuchando música, (con unos auriculares) y listo, pero es mas bien cuando se esta elevando el avion,

    Espero que te sirva!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.