promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como quitar la grasa de la cara?

Es que mi piel es muy grasosa, tengo 15 años, y no estoy gordo ni nada, he usado jabones de azufre, asepxia etc y ninguno me ayuda a la grasa. Me lavo la cara y sin hacer nada, nada, nada me sale grasa de mi nariz como si hubiera corrido mucho y si pasa una hora me sale grasa en la frente debajo de los orificios nazales barbilla y abajo de los ojos y la verdad no ne gusta que me salga grasa, he visto amigos mios y pueden permanecer todo el dia el el colegio sin la cara con grasa y estan mas gorditos que yo, incluso he usado polvo para quitar el brillo de la cara asepxia y solo se controla 20m y sin el eb cuestion de 10m se llena mi cara de grasa

6 respuestas

Calificación
  • Jacob
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Esa es grasa porque tienes alguna alergia debes de ir con un doctor y decirle lo que te sucede y el te dira que cremas usar,

saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Lo mejor esque vallas a un dermatologo , pero tambien puedes probar exfoliantes si tu cara tienes algunos granitos ponte el exfoliante dos dias a la semana si no tienes granitos pontelos 3 0 4 dias a la semana :D el exfoliante lo encuentran en los supers o tiendas de belleza :D

Fuente(s): Experiencia
  • hace 7 años

Usa Sinalar Simple despues de tomar un baño, las venden en las farmacias y estan a un precio accesible. Aparte Tampoco consumas comida con mucha grasa ;)

Fuente(s): Experiencia Propia
  • hace 7 años

probaste las toallitas asepxia? son buenas a mi me ayudaron bastante, son tipo pañuelitos de papel que te pasas por la cara y te dejan re linda la piel! Tambien tenes que dejar de comer aderezos grasosos como la mayonesa y no ponerle a las comidas muchos aceites o gasas. No se que otro consejo darte. Lo unico que te puedo recomendar es que vayas al dermatologo, va a ser lo mejor porque por ahi es por la dieta y vas a tener que cambiar tu forma de comer o tambien puede ser una cuestion hormonal, pero el medico te va a recomendar cremas y productos que te van a servir de verdad y no vas a gastar plata en cosas inservibles. Mucha suerte con eso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

hay amigo tengo un amigo que tiene tu mismo problema pero el tiene su clínica de belleza en casa tiene muchas cosas para la cara el tiene la cara extra grasa peor que la tulla fue al dermatologo pero lo interesante no tiene acné ni puntos negros tiene una cara hasta bonita pero el ase esto se lavara la cara con jabón especial en la mañana tarde y noche con agua caliente y los productos que tiene pero el tiene una situación económica mas alta pero para ti as lo que el y utiliza productos avon que son geniales el tiene de avon esika lbel clinque loreal muchas cosas pero para ti ese y mas económico

• hace 7 años

Es preferible que consultes a un dermatólogo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.