¿Por que los ateos no reconocen el derecho de los creyentes a decir nuestra opinion y educar a nuestro hijos?

Yo tengo a mis hijos en un colegio religioso lejos de lo que mucha gente cree en estos colegios se reciben todo tipo de niños incluso de otras religiones como judios . bueno paso de que en el colegio de mis hijos traen un escandalo primero por que en periodico mural de los niños de 6to año se escribio que una practica sexual aborrecible son los actos homosexuales el papa de un niño de 4to año fue y se quejo a derechos humanos por que tiene un hijo homosexual y nos dijeron que no debemos decir eso ¿Por que no si no es educacion publica? y el papa tiene ahi al niño por que quiere. Otra cosa es que nos dicen que es un acto de terrorismo que les pongamos a los niños de secundaria el video de un aborto real ¿Por que? No creo que sea tan fuerte si en mi estado tenemos 240 casos reportados de niñas menores de 15 años embarazadas ¿Por que no podemos decir que la fornicacion es pecado?¿Que acaso quieren que no nos ocupemos de nuestros hijos?

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

¡Y mira que ellos llaman a los creyentes obtusos y fanáticos! ¡Vaya paradoja! Si estos no respetan la moral (que es lo esperado y correcto de la naturaleza) supongo que no habrá reglas, orden disciplina y respeto a la autoridad. Si esas condiciones no existen, el caos es lo eminente. Con el caos, el fin de la civilización.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Hola

a) Tu pregunta es algo confusa e incluyes varios factores

b) No indicas tu país

c) Pero en la mayoría de países, existe un organismo, ya sea una Secretaría, o algún Ministerio que rige la educación así como los planes y programas.

d) Los colegios deben ajustarse a esta normatividad

e) Y no creo, que el colegio esté actuando basándose en la opinión de una padre de familia (Ateo, o Teísta) Deben estarse basando la normatividad.

Enviando un cordial saludo

• K
    Lv 5
    hace 7 años

Señor al parecer no conoce la diferencia entre una opinion y ofender a otras personas, figurese que alguien publique en dicho peridodico mural ser practicante religioso es una practica aborrecible, de seguro que lo hubieran sacado de ese colegio.

y esa frase dice que ustedes no respetan el modo de ser de otras personas y menos sus opiniones; por lo tanto con que moral viene a exigir que lo respeten.

• Anónimo
    hace 7 años

desde el momento en que ustedes como padres quieren dar o mejor dicho imponer una religión como "educación" están mal, muy mal. ¿Porque no esperan a que sus hijos estén conscientes sobre sus decisiones, o sobre lo que quieren creer?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Cristi
    Lv 5
    hace 7 años

Claro que tienes derecho de educar a tus hijos y enseñarles valores morales pero uno de esos valores es el respeto y la tolerancia, tienes que respetar si quieres ser respetado, qué clase de educación están enseñando en ese colegio? ofender a alguien por no ser igual que tu no es ser educado, lo del aborto esta muy bien que informen a los niños las consecuencias que les podrían traer tener relaciones sexuales inmaduras

• Anónimo
    hace 7 años

Simple, porque los niños son el futuro, y si dejamos el futuro en manos de ustedes, nos jode.mos todos :D ¿Ya ven que si ustedes educan a sus hijos como homofóbicos habrá más gente bruta e intolerante como ustedes?

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Y quizás alguno de estos días les enseñen a los niños que deben matar a los que no son cristianos.

¿Por qué no, si hay libertad de enseñanza? (sarcasmo)

Por más colegio religioso que sea debe seguir los canones de enseñanza que establece el gobierno.

Y no hay ningún gobierno que apoye oficialmente la homofobia, que es lo que se está logrando con la prédica que citas.

O sea el odio al prójimo, lo que a su vez es una enseñanza anticristiana.

Otra cosa que además es un disparate antibíblico: la Biblia habla contra la sodomía, jamás lo hace contra la homosexualidad.

La sodomía no es propiamente un acto homosexual ya que puede ser entre hombre y mujer. Así que es una frase vacía.

Cuando te des cuenta de la diferencia podrás ser un buen padre. Pero por el momento, pobres tus hijos criados en medio de todo ese odio.

• No se. pero no podrían.

Los padres tienen el derecho a educar a sus hijos con y sin medios públicos.

Otra cosa es que pretendan educar a los hijos de los demás.

• Newt
    Lv 6
    hace 7 años

Su pregunta Es muy complicada para gente decente y sobre todo menores de edad

Ante un juez la primordial son los niños y la raíz del problema Es buscar al padre culpable de dichos disturbios

• hace 7 años

Por lo que leí, en tu pregunta. Tu estas de acuerdo en lo que manifestaron los alumnos de 6 to grado, en el periódico mural.

Y se de antemano, que ser homosexual, es ir en contra de la naturaleza, ( Yo no soy Homosexual )

Pero si creo que lo que publicaron. es una falta de respeto.

Recuerda quien fue el que nos otorgo el Libre albedrío. Y si esa persona desea ser homosexual es el albedrío de esa persona.

Y si estamos en contra del su libre albedrío de esa persona,

estamos en contra de nuestro señor.

Si esta en el programa educativo, mostrar vídeos, de abortos, Adelante, Pero se que no lo esta, Por ser un acto violento, Quedando excluido, por su naturaleza.

Eso es lo que debió haberle contestado al representante de D.H.

Yo en mi juventud, Asistí a una escuela católica, si recuerdo 1 vez a la semana teníamos que presentarnos a misa, estudios bíblicos y dedicar 15 minutos de oración todos los días. y no recuerdo que mas.

Mas si uno no era católico, o no seguía la corriente espiritual. no era obligado,

No me tome a mal, No estoy en su contra, ni en contra de la libre expresión.

Pero existen otras formas, sin lastimar o ofender.

La fornicación es pecado? Por que? ..........

Si nos tomáramos el tiempo de explicar a nuestros hijos, El por que tenemos el deseo de tener relaciones. que es natural tener relaciones, Mas no caer en la la fornicación o Llegar al orgasmo, ya que la consecuencia es, el alimentar a la lujuria y provocar la homosexualidad.

y así evitáramos, tantos embarazos, o tanta promiscuidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.