¿esta navidad no recibí nada?

quien mas no recibió nada ? mi mama llena de regalos a mi sobrina y yo que :c

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

a mi tampoco me daron nada.. pero bueno.. no por eso voy a llorar.. a

• Anónimo
    hace 7 años

A mi tampoco. Sé que no es lo único, pero me hubiera encantado, me hace sentir bien en una parte y lo peor de tampoco haber regalos es que no hay amor en mi familia y mas las que vivimos juntos. Pues, la vida sigue y sé que algún día la pasaré con quienes valoren la unión. Feliz navidad. :)

• Anónimo
    hace 7 años

Agradece que tu mama y tu papa te dieron la vida, hay cosas mucho mas importante

Fuente(s): Algun dia te va a llegar un super regalo, solo se paciente
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años

En la vida hay cosas mas importantes que recíbir cosas materiales, La sangre y la carne no heredarán el reino de los cielos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Paloma
    Lv 5
    hace 7 años

Yo no tengo quien me regale ya.

De todos modos cuando tuve siempre se ocurrió regular a mi y a los que siempre recibieron nunca se les ocurrió.

Es muy raro que te regalen de Corazón. Nunca espere recibir ..pero ahora que tengo paz y no tengo a nadie me acuerdo de toda esa familia tan grande que tuve que nunca tuvieron o han tenido conciencia sobre lo que realmente es una Navidad.

• hace 7 años

de seguro no compartiste bien con ellos, de manera que ni te notaron que estavas hay, xD y a lo mejorni hablaste no dijiste ni reclamaste nada, te pudieron haber dado algo, pero te quedaste parado sin moverte ni hablar como una estatua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.