¿esta navidad no recibí nada?
quien mas no recibió nada ? mi mama llena de regalos a mi sobrina y yo que :c
6 respuestas
- hace 7 añosRespuesta preferida
a mi tampoco me daron nada.. pero bueno.. no por eso voy a llorar.. a
- Anónimohace 7 años
A mi tampoco. Sé que no es lo único, pero me hubiera encantado, me hace sentir bien en una parte y lo peor de tampoco haber regalos es que no hay amor en mi familia y mas las que vivimos juntos. Pues, la vida sigue y sé que algún día la pasaré con quienes valoren la unión. Feliz navidad. :)
- Anónimohace 7 años
Agradece que tu mama y tu papa te dieron la vida, hay cosas mucho mas importante
Fuente(s): Algun dia te va a llegar un super regalo, solo se paciente - ?Lv 5hace 7 años
En la vida hay cosas mas importantes que recíbir cosas materiales, La sangre y la carne no heredarán el reino de los cielos
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- PalomaLv 5hace 7 años
Yo no tengo quien me regale ya.
De todos modos cuando tuve siempre se ocurrió regular a mi y a los que siempre recibieron nunca se les ocurrió.
Es muy raro que te regalen de Corazón. Nunca espere recibir ..pero ahora que tengo paz y no tengo a nadie me acuerdo de toda esa familia tan grande que tuve que nunca tuvieron o han tenido conciencia sobre lo que realmente es una Navidad.
- TRiGLUXLv 5hace 7 años
de seguro no compartiste bien con ellos, de manera que ni te notaron que estavas hay, xD y a lo mejorni hablaste no dijiste ni reclamaste nada, te pudieron haber dado algo, pero te quedaste parado sin moverte ni hablar como una estatua