Beca preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿Soy una chica normal?

No se la verdad tengo 12 años y siento que no soy igual a las otras chicas por que:

No me gusta andar con faldas, vestidos y mucho menos zapatillas

me gusta andar con short y pantalon de mezclilla una blusa normal y tenis botines y botas

No me gusta andar muy femenina ni andar de presumida ni andar atras de los hombres

me gusta estar tranquila jugando futbol y videojuegos

No me gusta estar todo el rato con las niñas ya que me rechazan

Me llevo con los hombres por que no me rechazan y siempre en todo lugar son con los que mas me llevo

Las demas chicas son celosas y posesivas con sus novios

No soy celosa ni posesiva con mi novio soy demaciado tranquila y tiene muchas pretendientes

Soy normal es que veo a las demas chicas que tienen ese caracter y sineto que soy rara no se que hacer diganme si soy normal :c

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Muuuy bien enceriioo :D

dejame decirte que hay muuy pocas niñas como tu, y sigue asi con tu originalidad, yo tambien soy asi me gusta dragon ball, futbol, videojuegos, y sabes que? es mejor estar asi, porque eres UNICA y sobresales del monton, mi hermana era igual que tu a tu edad, y ahorita tiene muchos chicos que la pretenden, por lo mismo porque es unica. Es mejor llevarte con los hiombre porque hay entre hombres no hay viboreces como con la mujeres que son hipocritas y solo se estan criticando entre si.

Tu muy bien enceriiioo, eres normal solo que con una personalidad distinta a las demas chicas<3 Muy bien :D sigue asi :D

• hace 7 años

si obvio que sos normal pero tomalo como algo bueno ya que no hay nada mejor que ser vos misma aparte sos chica todavia todavia estas en plena formacion de tu personalidad

• hace 7 años

Si no sos nada coqueta ahi chicas que no son coquetas es mas sos mejor que las chicas de ahora jajajaja todas se la pasan arreglandose cuidandose ante todo pero vos jugas a la pelota y a los videojuegos :O osea hellow ah xD tiene una suerte tu novio ajjaja

• hace 7 años

Cada uno es como es, tampoco es más ni menos, pero no intentes ser lo que no eres. Mientras no molestes a nadie, y sepas disfrutar de la vida y de lo que tienes alrededor, sigue igual y triunfarás en la vida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

jksajksajksa xD eres normal amiga :33 y si te rechazan tus amigas que no te importe no son las unicas chicas en el mundo , Todos somos Diferentes Ninguno es igual a ninguna persona , Si Haces lo que te gusta eres normal :)

Fuente(s): Mi mama xD Ok no. Mi Maestro de Ingles :33 (Nahh que ver xD)
  • Anónimo
    hace 7 años

no eres rara simplemente te llevas mejor con los niños por que no son tan presumidos y creidos como las niñas es normal, aunque de vez en cuando no estaria mal que tengas el toque femenino o pensaran que eres lesbiana y por eso las niñas te rechazan igual si a ti te gustan los hombres da igual lo que opinen de ti no les hagas caso

• hace 7 años

Hola linda mira realmente no es cuestión de preguntarte si eres normal o no ! Yo pienso que es más un estilo de vida que tiene cada quien sabes es tu personalidad la que te hace ser tu ! Que tiene de malo estar con los chicos y compartir juegos y eso pero si debes considerar que eres chica y nuestras cualidades no se deben apartar para que no te vean como una machista y eso sabes.? Tu estas creciendo y a medida del tiempo verás tus preferencias!! No debes basarte en lo que digan los demás hagas bien o mal siempre criticaran.

• Xavier
    Lv 5
    hace 7 años

pues se como quieras, no busques ser la tipica chica normal, todos somos diferentes.

• hace 7 años

tienes 12 años, no sabes cuales son tus preferencias aún

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.