Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿que necesito para jugar en la pc con mi control de ps3?

me compre un control de ps3 y quiero probarlo dice en la caja que es para pc y ps3 y quiero saber si se necesita un programa especifico o algo asi

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno los controles originales de PS3 no dicen que sean para PC sin embargo con un programa los puedes hacer compatibles para jugar con ellos en la PC.

Yo te recomiendo MotionJoy (es el que yo uso) es bastante bueno y puedes usar todas las funciones del control del PS3 (excepto por el boton de PS) puedes controlar la vibracion y jugar con ambas palancas... Puedes usarlo de manera inalmbrica (si tu pc tiene bluetooth) o conectado por medio del cable USB (el mismo que usas para cargarlo en el PS3 funciona nada mas que tiene que ser largo)

Aca esta la pagina oficial http://www.motioninjoy.com/ requiere una leve configuracion pero no es algo que uno no encuentre en youtube (ya que el video de como configurarlo que esta en la pagina no sirve)

• hace 7 años

Nesecitas un emulador de PS3 en la PC para que te reconozca el control o algun hardware especifico

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.