La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasEmpleosOtros - Carreras y Empleos · hace 7 años

¿Necesito trabajar en algo?Porfavor leanlo:(?

Hola soy mujer y tengo 13 años, mi vida da pena, vivo dentro de lo que cabe "bien" porque tengo casa gracias a Dios, tengo que comer, estoy saludable y mi familia también, tengo ropa casi toda hollister o aeropostale pero no de marcas exclusivas ni nada de eso, no tengo mucha o lo que a mi me parece necesario, no soy engreida ni mam*na ni nada de eso pero casi todas las personas me dicen que estoy muy bonita y que paresco modelo y cosas asi ami no me parece, bueno no me considero feisisima u horrible pero tampoco muy hermosa, tengo ojos grandes cabello muy largo, castaño algo claro es exactamente asi: http://www.modaymujeres.com/wp-content/uploads/201...

nariz delgada pomulos no muy marcados pero por ahi han de andar jajajaja, mido 1,67 y peso como 46 kg, se que es muy poco para mi altura pero esque la genetica de mi familia es delgada ya eh ido al doctor y me han dado muchas vitaminas pero no logro engordar y me dicen los doctores que no engordare por mi metabolismo rapido y mas por la genetica que tengo, en fin soy delgada y alta y creo que a criterio de las personas que me rodean o me han visto soy "bonita" y me han dicho que si no me gustaria ser modelo y la verdad si y necesito ganar dinero porque la situacion economica anda medio mal:( ya perdi mi visa y no puedo ir a USA siendo que antes iba muy seguido, ya no y ya nooo D: me deprime esto, antes teniamos 3 autos 1 carro cirrus 1 cheyenne nueva la sacaron de la agencia como esta http://safe-img01.olx.com.mx/ui/2/16/25/35061125_1... y otras camionetas, no era adinerada pero por lo menos tenia una buena vida ya no puedo ir por la calle y ver cosas que me gusten y decir, ay me lo voy a comprar porque no traigo dinero, y mis primas si, mi familia no solo la cercana, toda tiene dinero y son sencillos nada presumidos pero me da pena estar con ellos y no poder tener el mismo ritmo de vida que ellos, bueno el punto es que quiero trabajar en algo para poder comprarme mucha ropa y cosas que me gusten ami y me gustaria ser modelo pero nose a donde recurrir no conosco buenas agencias ni nada de eso y no existe ningun trabajo para mi ya eh buscado muchisisisimo y no encuentro.

Nota*: No puse foto mia porque si alguien que conosca lee esto me muerooo

2 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.