¿Universidad Del Ejercito y Fuerza Aérea?

Hola, quiero saver barias cosas sobre la educación militar en México. Ya se escuchan los comerciales en la radio y se que a principios de año es cuando aceptan nuevos reclutas para infantería. Pero. Mis dudas son:

Que carreras ofrece ésta universidad?

Cuanto tiempo duran?

Qué escolaridad se requiere?

Dónde están éstas escuelas?

Hasta que edad eres aceptado?

Cuales son las restricciones físicas?

etc.

Si eres un militar y/o estudiaste en dicha universidad, agradecería muchísimo tu respuesta.

Me describo:

Soy hombre de 23 años (Cumplidos en octubre), de provincia (zacatecas), Mido entre 1.68cm a 1.70cm (aproximadamente), peso entre 70 y 75 kg. Sólo tengo certificado de secundaria (abierta)

Uso lentes (veo perfectamente bien con ellos)

Tengo muchas ganas de ser un abogado militar o un médico militar, pero quiero ser parte de la infantería y combatir a la delincuencia.

Otra, A donde tengo que ir para entrar a ésta universidad o están dentro de las mismas zonas militares?

De antemano muchísimas gracias y Feliz Navidad

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No valen la pena xqe.los estudios de la UDEFA no son reconocidos por la SEP xqe. el estado mexicano desde gobiernos priistas nunca ha representado los intereses del pueblo solo sus propios intereses partidistas y de grupo de poder y en realidad. no vale la pena xqe sirves a intereses ajenos al pueblo y estos te alejan de tu familia y de la sociedad. te recomiendo que mejor sigas con tus planes de estudio y trabajo de la vida civil de lo contrario cuando entres te pondran en blanco tu cerebro para solo obedecer ordenes a veces estupidas pero con el objetivo de un adiestramiento qe solo sirve para olvidar a tu familia y tus valores y principalmente para que de ser necesario dispares en contra de tus propios compatriotas como fue el caso de la matanza de 68 y otras, con tal de defendender los intereses del gobierno y los generales, ademas de que el tiempo que estes en la PFP, Ejercito o Marina no te servira para nada como curriculum para cualquier trabajo civil.. solo para las corruptas policias

Fuente(s): mi experiencia en el ejercito
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.