Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿Algo para quitarme las supuestas lonjas?

Porfavor necesito algo que quite las supuestas lonjas ya que en mi Colonia no hay gimnacio y no hay donde salir a caminar. ..

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Holaaa. Para bajar las lonjas lo principal es la alimentación. Por mucho deporte o aunque camines durante horas no conseguirías resultados, si no cambias tu alimentación. Las lonjas son acumulación de grasa. Hay diferentes maneras para eliminar las lonjas, para ello necesitar bajar algunos kilos. Lo ideal sería hacer 4-5 comidas pequeñas al día cada 3-4 horas, de esta manera conseguirás un metabolismo acelerado, que te facilitará la perdida de peso. Una forma fácil de conseguirlo es: Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo. El desayuno es la comida más importante del día, y es importante no saltárselo, un buen desayuno debe de incluir (Lácteos, hidratos de carbono y fruta) A la hora de cenar lo ideal sería cenar proteínas (Pescado, carne...) procura que sea a la plancha. Debes de evitar también las frituras, grasas saturadas y comida chatarra, ja que estas cosas provocan la grasa corporal. Cuando pasen semanas y consigas reducir las lonjas puedes provar de hacer ejercicios para tonificar tu cuerpo (Puede ser estiramientos, sentadillas, estacadas, abdominales...) Te llevan unos minutos pero son muy útiles.

  • hace 7 años

    Hola

    Es correcto que no necesariamente se necesita hacer ejercicios para adelgazar, claro los ejercicios ayudan a adelgazar mas rápido ya que mejoran tu metabolismo si comes de la manera correcta. Si deseas saber como puedes encontrar el camino real para perder peso sin hacer ejercicios visita estos libros , son GRATIS ok, que hay soluciones execelnetes para eso.

    Tambien visita este sitio http://comoadelgazar-rapido.com/aperturabono-cpp donde vas a econtrar un sistema que te va ayudar a resolver lo que deseas

    buena suerte

  • Anónimo
    hace 7 años

    La clave para bajar de peso no está en el ejercicio si no en la alimentación. Si no puedes salir a correr o caminar, debes cuidar lo que comes. Las frituras y los azúcares son lo que debes evitar a toda costa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.