La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Como puedo tener la piel de mi cara Lisa, limpia y sin grasa?

Pues miren mi cara esta libre de granos solo algunos cuantos puntos negros en mi nariz pero con una buena exfoliacion se quita, lo que quiero saber es, como mantener mi cara lisa que no se bea como con salpuido o grasosa , sino que se vea una piel limpia y sin nada de brotaciones por el sudor o otras cosas no se si me explique bien pero quiero que me ayuden

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Puedes usar mascarilla de sabila por las noches, o también vende agua de rosas y lo mezclas con bicarbonato de sodio y haces mascarillas de 20 minutos por ahí cada tres dias :)

• hace 5 años

Si has probado muchos desodorantes, antitranspirantes, antiperspirantes, cremas, geles, remedios naturales, y otras soluciones para combatir la transpiración y lo único que has conseguido es disminuir la cantidad de sudor y, ni de lejos eliminarlo entonces esta es tu día de suerte porque has encontrado la solución final para este problema, Adiós Sudor de aquí https://tr.im/18qG6

Este ejemplar te enseñara varias técnicas y trucos de cómo eliminar el estrés y con él, el sudor excesivo.

Primero, ten claro que nadie está pendiente o estará pendiente de las manchas de sudor que pudiesen aparecer en tu ropa, el único pendiente todo el tiempo de esto eres tú y sólo tú. Además, deja de mirarte bajo el extremidad cada cierto minuto e intenta olvidarte del tema o simplemente intenta existir con el problema como si no te importase porque al final llegara a no importante porque ya no la tendrás.

• hace 5 años

Hoy en día, incluso las sujetos ocupadas tienen acné. El acné no es sólo un dilema para los adolescentes. Los adultos también tienen acné, y hay un cúmulo de humanos que sufren de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las mujeres embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada gracioso pero toda esta gente pueden resolver esta complicacion con el sistema Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1DSyd

Milagro Para El Acné  es el supremo metodo de tratamiento natural del acné. Este metodo te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

Después de seguir el técnica de este eBook tendrás una piel clara como nunca antes.

• hace 7 años

me han dicho que untarse limon todas las noches hace que tu cara se vea asi. :D

• Anónimo
    hace 7 años

Algo que a mi me funciono muchisisimo, fue agua de arroz,mira te explico:

Solo tienes que poner a remojar arroz en agua potable por unas 2 o 3 horas,y despues esa agua la pasas por tu cara limpia varias veces al dia,lo puedes hacer con un algodon porsi tienes la cara mixta ,ami me funciono mucho encerio es muy efectivo ya que el arroz absorbe mucha humedad,el problema es que yo si tengo granos jaja :'(

• Anónimo
    hace 7 años

yo tambn tengo el mismo problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.