¿quiero hacer un concierto para darnos a conocer, pero no tengo publico?

se me ocurrio la idea de rentar equipo para un conciero esenario,luces etc, pero pues quien vendria??? almenos que les avisaramos a las chavas de la escuela o hicieramos primero "fansclubs falsos" y publicidad o no??? ¿como ganar fans en redes sociales y darse a conocer como un grupo respetable y no los clasicos que "se creen artistas o musicos etc"

Actualización:

ocea estaba pensando en tocar canciones pegajosas pero no caer en lo plastico (tipo justin bieber) sino cantar rolas bien, y tal vez si mezclar un poco de markenting y musica plastica como esta

http://www.youtube.com/watch?v=prmmCg5bKxA

Youtube thumbnail

tbn hacer un evento/fiesta para promocionarnos, crear fans pages etc etc

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

organiza fiestas y tocas para tus amigos. si les gusta entonces trata de tocar en tu escuela y cuando ya tengas a base de seguidores busca tocar en eventos públicos o gratis en algún bar e invita a tus amigos, cuando ya tengas una base grande entonces ve a otros bares y empieza a cobrar. luego busca grabar tu material , promoverlo en la red y buscar tocar fuera del estado.

• hace 7 años

crea un grupo en facebook e invita a tus amigos de la escuela que les guste el tipo de musica que toquen, luego pide a ellos que inviten a sus amigos y ahi ir de a poco a juntar una buena masa de publico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.