Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿Soy un incomprendido?

Si eres ateísta, perdon si ofendo, pero preferiría que no respondieras.

tengo 14 años, curso el noveno año, o tercer año de secundaria, nunca he sido capaz de socializarme bien con muchos de mis compañeros,y por alguna razón no soporto hablar con gente, me gusta jugar videojuegos y usar la pc, y estoy enamorado de una chica que conocí en facebook, y luego la conocí en skype tal y como era.

en internet me he sentido realmente vivo gracias a los amigos que he hecho ahí, pero me siento tan vivo, que a veces siento que pertenezco mas a este mundo que al de la realidad, nunca he socializado con una chica que me interese, la única que me interesa es la chica mexicana que conocí por skype, desearía conseguir verla en la vida real y sentir en la realidad la vida que tengo en internet chateando con gente que me va presentando esa amiga.

estoy pensando en ser blogger, y dedicarme a dar noticias de juegos, pero por desgracia, al ser cristiano, me siento inseguro, ya que por desgracia he leído casos reales de muertes por ellos (no los de josue yrion, sino noticias reales con diversos titulos como gta, etc.), y tambien el hecho de que mi religión tache de satanica a títulos como devil may cry, y me da miedo que haya gente enferma leyendo dicho blog, algunos me han dicho que cuando escriba diga estupideces de que la violencia pero eso solo sirve para manchar mi reputación en internet.

mi deseo es ser crítico, porque no encuentro realmente otro interes, ninguna otra carrera me interesa en lo más mínimo, soy mediocre en la escuela y me va mal en campos como matemáticas y educación física, alguien me puede decir que podría hacer con mi vida?

Actualización:

me gustaría llegar a ser como grandes como IGN, o Viciojuegos, ya que me parece muy divertido ser crítico y blogger, y la verdad, creo que eso es lo que realmente destaco

Actualización 2:

y la verdad, no creo que hagan daño, salvo a 1 o 2, es algo que no puedo explicarles bien por escrito, pero no quiero ser exagerado, ni al mismo tiempo alguien que vaya al infierno por darselo de confiado, y quiero ser aceptado más que todo, y tener una dirección en la vida despues de tantas frustraciones en el colegio

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

פ___פ

( °@° ) Lo que tienes es que atraviesas la adolescencia, eso no

(_) ﺝ(_) es ni malo, ni bueno, es algo normal.

(")__(")

• SKYNET
    Lv 6
    hace 7 años

Como ateo pienso que mientras sigas con esa religión nunca podrás ser feliz, ya que esa cosa esclaviza tu razonamiento, yo era antisocial y me di cuenta que solo es una mala costumbre que se corrige exponiéndote levemente y poco a poco hasta que te acostumbras a la gente a las chicas y después se vuelve una seguridad en ti mismo.

• Aldi
    Lv 6
    hace 7 años

Hola

No quiero ofenderte con mi respuesta ya que soy ateo, pero me atrevo a sugerirte que no te preocupes. Eres muy joven y estás pasando por una etapa muy difícil en la que no te has encontrado a ti mismo, pero ya pasará y vas a tener mas claro lo que quieres ser en tu vida. Por lo pronto debes aprovechar para explorar diferentes campos y no perder tanto tiempo en cosas que no te enriquecen tu vida. Estudia, aunque no te guste mucho, es el mejor camino o al menos el mas seguro.

Saludos.

• hace 7 años

Ese es el problema: tienes miedo.

A mí también me pasaron cosas muy parecidas. De hecho, siguen pasándome.

Mis mejores amigos y el chico del que estoy enamorada sólo los conozco por Internet, pero parece ser que fuese de toda la vida. Durante un tiempo pensé que nunca iba a poder hablar con gente que estuviera a mi lado de verdad, porque pensaba que no encajaba en ningún lugar. Pero no fue así, porque al comenzar a darme cuenta de mis gustos (soy otaku y varias cosas más), pude comenzar a juntarme con gente a la que le gusta lo mismo que a mí xD. Por ejemplo, al ser otaku, comencé a ir a convenciones de anime. Tú, al ser gamer, perfectamente podrías asistir a lugares en los que se junten todos los gamers. O a hablarle sobre los juegos a tus compañeros/as. Seguro que a alguien le gusta:3

Por otra parte, si tu religión tacha esos juegos de satánicos, párate a pensar si en realidad lo son. Es decir, no te dejes guiar por el rebaño (?), ten tu propia opinión al respecto. Puedes seguir siendo cristiano y disfrutar de los juegos, porque ningún daño te hacen. Es decir, no lo harán mientras no te dejes llevar por ellos, claro. Es posible que dañen tu reputación, pero todo depende de la vista que tengas de ella. Si tú quieres que te conozcan como un crítico que no le teme a nada, pues no temas a la opinión ajena y escribe lo que se te dé la gana. Y si por el contrario, quieres guiarte dentro de los márgenes de lo que te parece políticamente correcto, pues házlo.

No creo que seas mediocre. Esfuérzate por mantener buenas calificaciones (o al menos aceptables) en Matemáticas, intenta nunca reprobar esa asignatura. No podrán decir que no lo intentas. En Educación física no hay mucho que hacer, pero podrías obtener buenas calificaciones preguntando si puedes hacer trabajos escritos en vez de informes.

Fuente(s): Sólamente yo xD. Tengo trece años, ya sabes, pero encontré antes la respuesta a ese problema. Por cierto, soy atea, creo que puedo responder con objetividad a lo que has planteado, ¿no?
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Eres muy joven aun, pero empieza por conocerte a ti mismo a nivel interior, eleva la autoestima y comienza por comprenderte a ti mismo.

Averigua sinceramente qué es lo que te gusta hacer o estudiar, a lo mejor tu desinterés es porque estás haciendo lo que no sientes, quizás por complacer a alguien.

Ten en cuenta que tú no estás en este mundo para llenar las espectativas de los demás, y que lo demás no están en el mundo para llenar las tuyas.

"Cuando con un dedo acusas a los demás, hay tres que te señalan a ti". ¡Piensa!

Prueba a señalar a alguien con el índice.

Buen trabajo amiguito

• Riot
    Lv 4
    hace 7 años

Yo soy algo parecido ati, tambien soy crisitiano y me disgusta socializar, en fin, es verdad sobre que el cristianismo hace parecer cualquier videojuego como satanico pero, tienes que decir que eres cristiano? por que no solo lo mantienes de anonimato? si te gusta ser critico aslo, aun que es dificil, hay muchos criticos hoy en dia y bloggers ni decirlo, en fin eso si, no puedes ganarte la vida haciendo videos o criticas, debes buscar para lo que eres bueno, yo no puedo decirtelo, sobre eso de que te sientes agusto en la vida de intenet, no tiene nada de malo, aun que es una enfermedad, por asi decirlo, aislarse de la vida real y sumerjirse en la internet, espero averte ayudado, si quieres mirate la pelicula: "suicide room" es algo parecido a lo que padeces, mucha suerte

• hace 7 años

El tiempo lo dirá, yo hice muchas cosas, que aunque tal vez pudiera estar en todos los medios posibles, el vacio de la verdadera dedicacion, aun no sale a flote...

Lo que sea, pero que de verdad sea de tu interes... no es la unica vida sabes...

Fuente(s): Un gran viaje...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.