¿Algo que le pasa a mis manos?

Hace aproximadamente 3 meses que en el dorso de mi mano derecha me daba mucha comezón de repente, pero Iba y venia, y note que era cada ves que me estresaba o me preocupaba algo, pero si no lo rascaba desaparecía. Hasta que un día me desespere y me rasque demasiado y desde esa vez, Hace aproximadamente 2 semanas y media, que en la zona donde me daba comezón se puso roja y al tacto tiene la sensación de piel seca y se agrieta, me arde a veces y ya me eh puesto mucha crema hidratante para manos y solo logro calmar el ardor, pero la zona no deja de estar roja y de arder a veces, me podrían decir si alguien sabe lo que es? Mi padre dice que tal vez es un hongo, y de hecho ya probé con tres cremas diferentes para esto, pero ninguna me a hecho efecto, y tal ves no fue la mejor idea probar las tres con tan poco tiempo entre ellas (un dia) pero quería ver si alguna me ayudaba pero al parecer no, así que si alguien sabe que es y me da algún consejo para quitarlo se los agradecería mucho

De antemano Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Has pensado en ir a un dermatologo? Si no has ido a uno, ve inmediatamente, no esperes mas. No hay mejor ayuda que la de un profesional. Yo tengo una alergia parecida a cierto tipo de quimicos y es insoportable, pero, con lo que dijiste, la gravedad de mi alergia es insignificante frente a la tuya. Por lo tanto, debes acudir lo mas pronto posible a un dermatologo y el te recomendara unas cremas, pastillas, etc. No te auto mediques a diestra y siniestra, ya que puede resultar peor de lo que ya es si usas el medicamento incorrecto. Espero que te sirva mi recomendacion, saludos!! Y ve al dermatologo!!

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

lo primero ir al dermatologo, pero si te sirve de ayuda date lexema crema de 1 mg TRES VECES AL DIA

• Anónimo
    hace 7 años

Eso es que recibiras dinero una gran suma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.