Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿Dos carpetas de programs file?

Hace poco instale windos 7 de 64bits y ahora lo volvi a instalar pero de 32bits pero el problema es que se me quedaron dos carpetas de programs file una que se llama programs file y otra que se llama programs file x86 la cuestion es ¿No puedo borrar alguna? no quiero tener las dos ahi se me hace mucho espacio y me confundo el sistema que tengo ahorita es de 32bits

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues mira lo que no entiendo es por que desinstalaste el win 7 de 64 bits por el de 32, bueno en realidad tengo algunas ideas sobre eso, pero de todas formas no es racional hacer eso ya siempre es mejor tener una arquitectura de 64 bits.

Pero bueno ese no es el tema, como sabes esa carpetas almacenan a los programas instalados, tu usabas un sistema de 64 bits y en aquella arquitectura debes saber que es especial ya que no todos los programas son compatibles con 64 bits, pero para eso esta la carpeta de programs file x86 donde se almacenan todos aquellos programas que son esencialmente de 32 bits y no podrían almacenarse en 64 bits por que no son de la misma arquitectura, por que la PC podría sufrir algunas descordinacones.

Ahora afirmas que instalaste y reinstalaste, bueno, debes saber que windows conserva los archivos después de una instalación de un SO sin un previo formateo correcto, por eso pienso que hiciste una mala instalación de SO.

Mira te recomiendo que vuelvas al de 64 bits para una mejor desempeño de diversos programas especiales, y cuando lo hagas no te olvides de formatear tu PC obviamente salvando tus datos más relevantes OK.

Bueno esa fue mi respuesta

Cuídate y Adiós.

PD: SO= Sistema Operativo.

• hace 7 años

no es recomendarble borrar las 2 carpetas pero es mejor la arquitectura de x64

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.